Como me jode perder partidas ganas desde el principio:
el Firts pick dice premade bot y pienso bueno a lo mejor estos se les da bien(ya sabéis que cada vez que dicen premade échate a temblar) y se coge una sivir(mmm no esta mal bloqueo de habilidades y el ulti nos da un buff a todos) yo pickeo a Diana, por que sinceramente se me da muy bien este tipo de campeones,ellos piquean una Leblanc(malisimo el tío) y una Vi(digo bueno este no va a parar de gankear) siguientes dos picks, se pillan un Mundo top(digo bien un tanke bueno de perlas) y un hecarim(que junto con la ulti de sivir buenos gankeos y tf) luego ellos se coge un Ezreal(de lujo, contra una sivir, a sivir si sabe llevarla, no abra problemas) y un xinzhao (digo este ira top) y nuestro ultimo pick un TEEMO (Digo me cago en dios y en la virgen ya me están jodiendo) y luego ellos se pickean un malphite, total que la cosa queda así:
En mi equipo: Mundo top-Hecarim jungla-Diana mid(yo) y Bot sivir y Teemo
Ellos: malphite top-Vi jungla-leblanc mid y bot Xin y ez
pero para mas inri resulta que la sivir es el support, pero que coño?!!?!? al final teemo acaba con un 3/11 la sivir 0/14, los unicos que matamos somos mundo,heca y yo,nos hacíamos las tf facilmente, hasta que ha llegado el punto de que la VI tankeaba,xin metia muchisimo y malp iniciaba la LB y el EZ lo tenían fácil para matar a la sivir y al puto teemo, al final el teemo pidiendo report a todos(menos a ellos claro) hijos de puta, pero el colmo de todo es que era una premade francesa, siempre que tengo un francés en el equipo pierdo, pero siempre, nunca en mis 3 años jugando e ganado con un francés en mi equipo....
Si alguno se encuentra en Bronze I o Silver V y esta como yo, que les joden las promo o las partidas directamente, agregarme a Pacbell y echamos unas prema a ver si así...