basicamente lo que te dice #21930, tu equipo puede perder pero si siempre juegas bien y si tienes elo superior tienes por salir por cojones, ahi esta la estadistica. a alguien que tenga dos partidas sueltas como es mi caso mismamente, puede estar en mas o en menos elo, segun la racha inicial que tengas, a fin de cuenta por mucha estadistica que haya en pocas partidas puede tocarte una buena racha o mala.
si alguien que lleva jugando desde la season 2 teniendo un huevo de partidas en cada temporada, no puede salir de silver queda claro que aparte de flamer, bueno no es.
que en una partida que lo hagas mal y el equipo peor, no quita que tu lo hayas hecho mal igualmente. a mi en la ultima partida me ha comido un lee sin en linea ya que no estaba acostumbrado, si yo hubiese jugado bien mi jungle podria haber presionado en otras lineas y yo haber hecho roam, consiguiendo un resultado muy diferente. en la siguiente he jugado mucho mejor que mi adc siendo support, pero sabiendo que en mi elo no saben jugar contra leona podria haber anulado a su support y mi adc podri ahaber hecho algo mas. asi con todo, algunos no se dan cuenta que desde champion select condenan a su equipo y que por jugar algo mejor que ellos, tienen perdon de dios. pues vale, ahi os pudrain en bronce/plata, igual abris los ojos en la season 9.