putos mierdas, soy last pick, me obligan a jugar top que es lo que menos juego, pero como no doy cancer , se jugar aunque no sea mi linea main, de todas formas top es una isla, poco puedes hacer si tu mid va 1 7 1 al 10, y acaba con menos 90 cs, y la vayne enemiga se hace un doblekill al minuto 3 15, solo puedes rezar por que les metan un ban por hijos de puta
en verdad es mi culpa, por no hacer dodge cuando vi el nombre de la leona, imposible carrilear con un desgraciado asi, yo voy bien en linea pero la vayne 7 0 al minuto 12 y el mid lulu 9 1...... en fin, free elo para el top enemigo, es lo que pasa cuando tu equipo gana todas las lineas
la bo tlane 5 18 y porque han rascado kills en el nexo xd, puto asco de peña, encima cuando les dices play more defensive ( cuando vayne va 4 0 al minuto 5) tenian los huevos de contestar y flamearte, el ez con su puta blue build,ojala te entre lepra en las manos hijoputa, desde que una puta vayne se hace doble al minuto 3 15, sabia que perdiamos y que los iba a reportar