No veas como toca los cojones ser adc, o intentar serlo almenos y dedicarle tiempo a esa posición, pedir adc siendo last pick, que ya me suponia que me tendría que comer el support cosa que tampoco es que me importe, y tener que suportear al peor carry I'VE EVER SEEN!
Se me han caido los cojones al suelo, las otras lineas nuestras han stompeado y su renekton se ha ido llorando afk, pero al principio iba de buenas con cait, le decia, farmea, no te preocupes por pokear, tu farmea tranquila... yo les iba pockeando y maneteniendo a braum y ez a ralla con nami, la cosa heavy ya viene cuando se queda braum a un toque, y cait flashea a level 3 bajo su torre sin wave para intentar rematar a braum y se va a un toque, a lo que simplemente digo: ¿?, pues bien, sigo pockeando a ezreal, también se queda a un toque, y se tira e hacia su torre teniendo k usar heal para nada, viene yi y la mata. Mi repertorio de piropos desde ese momento ha sido precioso.
Mis teammates me decian que me calmase, que no pasaba nada, esos mismos vienen a bottom, y le sueltan los mismos piropos que yo a cait, increible como jugaba, era un nivel bronzoidal 4, de esos que cuando se pegan se quedan quietos aunk sten comiendo daño, o k te viene nuestro karthus mid ultra fed, y lo vende cuando karthus simplemente con dos hits de cait se hacia una doble easy... cosas muy muy básicas, y en 25 mins 71 cs, y no se ha movido de bottom en todo el game estando free farm xD
En fin, almenos win y a promo, pero necesitaba contar lo de este personaje jajaj