Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

A

Creo q habria q actualizar #1 y especificar unas normas mas claras sobre este hilo.

Rayfenx
  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Yo no veo problema, si la gente llora y se le dice x o y para que este vea que no solo ha sido fallo de su equipo, si no de el tambien, es logico

A mi lo que me hace gracia es que la gente se moleste porque sean normales ranked o team builder, si practicamente es todo lo mismo, pierdes = perder tiempo = cabreo

1 respuesta
RTeks

#28292 ah, que si ganas ganas tiempo?

Me voy a poner a smurfear para alcanzar la inmortalidad brb

1 respuesta
Rayfenx

#28293 Si te diviertes no es tiempo perdido

1 respuesta
RTeks

#28294 Ah que si pierdes no es divertido? Entonces mejor jugar a otra cosa porque vas a pasar un mal rato el 50% del tiempo aproximadamente.

2 respuestas
Rayfenx

#28295 La gente juega porque espera ganar por lo cual se divierten, e inclusive, si pierdes y no ha sido por culpa tuya, tampoco significa que no te diviertas, pero lamayoria de casos que son stomp o tirar partidas por throws sin tener tu la culpa (tipico caso de intentar baron aunque saben que lo tienen wardeado en vez de intentar matar al jungla y asegurarlo) del 50% de partidas perdidas, 30% no son divertidas en casos generales.

minired

#28295 las partidas que mejor me lo he pasado normalmente las he perdido, ahí llevas razón

D

Es mas fácil quejarse que reconocer la derrota xD

Yo soy full adc y he perdido cientos de partidas así. Incluso estando fedeado, por ejemplo 20/8 y ser imposible tirar de la partida por que se suicidan, descontrol en las peleas etc..

Otras tener un sup muy malo, ir 0/8 por su culpa. Pero yo siempre voy positivo. Analizar la situación e intentar tirar como se pueda. Diría que soy un "nuca surrender".
Ir partidas 0/8 y remontar a 18/10.

Es verdad que a veces uno se desespera. A mi me pasa cuando mis colegas no lo hacen bien en cosas tan simples xD Pero siempre intento tirar.

Lo que si me mosquea son la gente que en cuanto va un poco mal, se van afk, trolean o incluso se ponen negativos y ni se esfuerzan -_-

1 respuesta
laZAr0

#28298 ir 0/8 por culpa del support. Seems legit.

1 respuesta
D

#28299 Pues no te lo creas xD Yo digo lo que me pasa.
Mas de una vez te a pasado a ti seguro.

1 respuesta
laZAr0

#28300 Puedo morir un par de veces por el support, las otras son ya que me encabezono en intentar salvarlo y ya es culpa mia no de él. Una vez sabes cómo es el tío y sigues cagándola es culpa tuya.

2 respuestas
D

#28301 Claro, si no hago nada me reportan. Me tiene pasado xD

Beckem88

#28301 creo que dice ir 0-8 pero en el global de muertes porque justo después dice que el nunca va en negativo

2 respuestas
laZAr0

#28303 Puede ser pero yo creí entender en el individual. en el global si vais 0/8 ya es que la estais cagando los 5 del equipo. :(

1 respuesta
D

#28303 No he dicho que siempre vaya positivo xD
Intento ir positivo, dentro de lo que cabe y pueda.

Ademas dije ese ejemplo por decir. Hay partidas buenas y malas. Pero el 95% de mis partidas perdidas son por afk. trolls o sup que roba farmeo, suicidas, no wards etc.

Mira o espectame si no crees xD
http://euw.op.gg/summoner/userName=Necrox2

Por cierto, llevo una semana con un lag impresionante. Hoy he perdido una partida con lag aleatorios constantes de 2500 de ping. Compañía cutre -_-

Ya me da miedo hasta jugar con esta conexión..

1 respuesta
Beckem88

#28304 Tampoco te creas que lo tiene que hacer mal todo el equipo, el otro día íbamos 3-10 y yo iba 0/0/3 y mi adc 3/1/0 xD

Por otra parte ya no se que pensar porque acaba de escribir que sigue la jugada porque sino le reportan así que si es posible que el fuera 0/8

Edit: Pero yo siempre voy positivo, esas han sido tus palabras #28305

1 respuesta
laZAr0

#28306 Creo que se refiere a que es positivo de mente. No se viene abajo o se desanima, intenta ganar. Creo que no habla de stats.

1 respuesta
Beckem88

#28307 vamos que el chaval no sabe expresarse porque no hemos entendido una mierda xD

D

Creo que no habéis entendido ninguno de vosotros xDD

Dije que intento estar positivo en las estadísticas y positivo de actitud.
Ya? xD

laZAr0

Creo que dice que intenta estar positivo en las estadísticas y en la actitud, pero que a veces va 0/8 por culpa del support porque si no ayuda lo reportan.

w4lk3r

hacerme partidas donde juego dpm o simplemente ayudo un monton al equipo y nadie me da lo de honorable. me tocan unos cuantos trolls y decido jugar unas cuantas sudando de todo, fedeando y demas para sentir lo que ellos sienten. Pues 3 partidas de dan honorable de 4. fedeando a muerte. wellcome to league of legends

1 respuesta
T

League of trolls si le dices stop feed bastard ( con cariño ) te banean pero los que se hacen 1/15 a próposito siguen jugando sin problemas y tan felices

Rito op

3
acerty

#28311 Claro por que honorable es hacerse un 0/15 (ejemplo random) y no hacerse un 15/1 por ejemplo, si haces buena partida report si te follan el ojaldre, para subir su autoestima te dan lo de honorable. Human sense.

T

Creador de equipos op :

Plata V yo
Unranked
Unranked
Unranked
oro V

contra

Diamante V
Oro V
Oro V
Silver 1
Silver 1

Que si que hay otro mmr para el creador de equipos pero es totalmente incongruente a todas luces , stompeada basta ,aun el diamante vacilando gg well played team, vamos que ha tenido merito ganarnos....

3
domi8410

#28314 Yo lo veo balanceado, tu mereces diamante minimo, no subes por los trolls y los boosteds

5
Example

#28312 'Bastard' no es un insulto suave como podría ser para nosotros un "cabrón" por ejemplo

T

Lo de bastard lo he dicho en plan coña :)

2
JL-3

Mi botlane va 6-14, habiendo fedeado sin romper torres ni nada, nos roban dragón por forzarlo cuando todo el team enemigo está vivo, y aún tienen huevos de decir que me reporten por afk? si estoy defendiendo la base... enfin, el equipo enemigo flipando, diciendo que no estoy afk y ellos en sus 13...

1 respuesta
minired

#28318 defendiendo torres de base o defendiendo la fuente de base? importante matíz

1 respuesta
JL-3

#28319 Un inhibidor, ya habían tirado las 2 torres del nexo, así que si rompian inhibidor gg

1 respuesta
Tema cerrado