Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

Esto está mas desequilibrado que la ostia, mas vale la suerte en la mayoria de los casos y los emparejamiento son la prueba

Si la he ganado he jugado bien, como la mayoria de las partidas, pero es que los contrarios eran muy malos,me quejo porque como estas me han tocado en el lado contrario, si esto es enfrentamiento igualado, que san rito lo vea

3
B3rb4ToV

Si algo cambiaría en este juego sería la apestosa comunidad.

Por un lado están los mierdas que son los que trollean y por otro lado están los flanders del otro equipo y me explico; cuando termina la partida y tu equipo es stompeado porque te han tocado 2 o 3 cancers literales y te intentas quejar de que tu equipo lo hizo mal y es cuando alguien del equipo contrario (feliz por haber ganado la partida) te dice; ''reported'' o mierdas así. Estos mismos son los primeros que flamean cuando les toca el equipo malo eh, verificado 100 por 100.

Luego claro, te pones a pensar la de judios inocentes que murieron gasificados en la II World War y ves a esta gentuza viva ahí detras de su pantalla diciendo gilpolles y claro, te entra coraje.

2
B

Minuto 15 y vamos perdiendo 3 - 27, pero claro según muchos por aquí es porque no he sido capaz de sacar el carrito.

P.D: Soy main support xD

P.D2: No se que hago jugando en domingo...

P.D3: Edito porque yo, que soy masoca, he vuelto a jugar, hemos empezado 5vs4 y hemos vuelto a perder!!

1
Irocketman

Sacando al gato a pasear

(como lo pongo para que se vea la imagen y no el link)

3 respuestas
B

#29704 Tienes que poner el enlace directo a la imagen, no a la página que contiene la imagen:

Aythami27

#29696 eleganSia xdd, mejor que llamarme elpollaso o mocoverdoso
#29704 tienes que tener +300 post para que te salgan la imagen y no el link.

1 respuesta
Irocketman

#29706 no me troiles pls :qq: ( enserio tengo que tener mas de 300 post)

1 respuesta
javierguash

#29707 300 sí

1 respuesta
Irocketman

#29708 pues ya podia estar yo haciendo 200000 edits probando formas ya estaba rayado XD

leo_messi19

#29704 guantelete en rengar :psyduck:

4 1 respuesta
Quilosa

Se me va internet justo al empezar la partida, vuelvo a los 5 minutos. 2-0 perdiendo, mi support aguanta bien la linea. A los 20 minutos top y mid afk, perdemos y 5 partidas en cola de baja prioridad.. gg Rito

T

Oro en mi equipo 8/10 derrota asegurada, muchos oros con skill de plata, sinceramente lo que veo no hay ninguna diferencia , a ver si cae la breva y me regalan el oro como a esta gente :)

3
B

Pfff me cuesta que ganemos una partida mil horrores... Por cierto, si estoy en Plata V y por partida ganada me dan 11LP debo tener elo de Madera V por lo menos no? Vaya miseria xD

1 respuesta
Mensey

Alguien que haya enviado un ticket a riot me puede decir donde enviarlo exactamente? es para enviar imagenes de un troll que encima se pavonea de perder aposta en una ranked y de que tiene varias cuentas y se la suda

Mensey

Bueno ya lo he hecho, perdon por el doble post xd. Yo pongo las imagenes y sacais vuestras conclusiones, el tio se ha puesto afk la mayoria de la partida, fedeando de forma intencionada el early y el late, flameandonos a todos y que esta aburrido de ser support y que se la suda, se queda afk en el 3rd dragon y nos hace perder la partida y le jode la promo a mi compañero de duo q que se la jugaba.

Lo mejor viene luego, cuando le añado y le aviso que va a recibir reportes y un futuro castigo.

Me he tomado la molestia de enviar el ticket, si por algun casual no me hacen caso, no voy a descansar hasta que me presten atencion

1 respuesta
A

#29715 Pff..la gente que agrega a otra para flamear me da tanto o mas asco como la que lo hace in-game,decir el say hello y mierdas así xDDD pero en fin,cada uno con su movida,te han troleado como NOS trolean a todos,no veo la necesidad de mandar fotos y tal,se la pasarán por el forro que para eso está el botón de reportar xddd

Mensey

Respeto tu opinion, si te doy ''asco'' alla tu, tengo al menos los cojones de tomarme la molestia de reportar a los trolls que para algo estan los tickets. Trolear trollean a todos, pero yo prefiero informar que pasar del tema y que siga jodiendo a los demas que se lo vi en el historial.

Si no consigo nada ? No pierdo nada por intentarlo. La gente puede enfadarse por tener malas partidas o tal como a todo el mundo eso se entiende a mi me ha pasado, pero este tio se estaba quedando afk aposta y bailando en las tfs para perder. Y le miro el historial y tiene mas de fedear a lo bestia de 9 16 y asi

Y si te parece flameo decirle las cuatro verdades a la cara pues llamalo flameo..en fin xD

1
Irocketman

#29710 Tenia el brillo comprado pero hacia falta mas front lane, no es un objeto que me haga siempre es totalmente situacional, por lo general el brillo lo transformo en trinidad si lo hago.

Pero me hacia falta armadura y no queria perder el daño del brillo es una opcion mas que digna no entiendo el disrepect :psyduck:

El objeto me da 60 de armor y no pierdo el brillo la diferencia al hacerme un randuim es de 10 de armor y más vida con una warmog voy bien.

B

Huid de una premade que se llaman "Bot with Ez" y "Ezreal". De nada por el consejo.

Irocketman

Resumen del dia me quedo a 97 putos de liga que les costaba darme tres mas :(
La ultima partida con liss a sido el stomp personificado 36/2 easy
http://gyazo.com/1163f209d186770d44b3f8adab84bad7

#29713 si madera/carton xD , son malas rachas si estas empezando no te preocupes perdiendo se aprende yo estaba igual en mi primera season me metieron en plat V y como no se podia bajar me llegaron a dar 5 puntos y me quitaban 20 ( cuando descubri lolnexus vi que me emparejaban con bronces 3/4 )

1 respuesta
xes__28

Vuelvo a plata 1 por la puerta grande.

Pantalla de picks y bans, j4 con ignite, le digo que pille smite, ni puto caso. Empezamos game y digo: dejad que inicien ellos los drakes y entonces cuando esten bajos nos pegamos, pues nada, ni puto caso tampoco.

J4 que se va a top con Garen, Garen que se ralla y se pira jungla muriendo en todos los campamentos el pobre, todo dios flameando al j4, fizz matando a cassio, y yo viendo que mi linea iba a ser de all in fuerzo a blitz a ser hiper agresivo, sacando así una ventajaza en early.

Min 14, vladimir suelta: gg jinx. Y se pira afk, por lo que conseguimos ganar, j4 flameandome hasta el infinito y más allá por el simple hecho de decirle que le iba a reportar por actitud negativa xD, en fin, la agresividad que he tenido en estas partidas, las tengo en otras y fijo que muchas de las que he perdido, las hubiese ganado.

2 respuestas
B

#29720 Eso me pasa, gano y me dan 11, pierdo y me quitan 18... Así no hay quien suba, siempre estoy entre 0 y 15 lp :psyduck:

Yo empecé en bronce 4, subí hasta plata V y de ahí ya no me muevo. Supongo que me terminarán bajando a bronce de nuevo xD

1 respuesta
Irocketman

#29721 Ya sabes pidele hacer duo a ese jungla sin smite xD
#29722 El solo Q es muy duro

Atheron

#29721 "garen muriendo en todos los campamentos el pobre".

1 muerte en toda la partida

5
iomegakek

Draven pickeado en mi equipo bronze.... la jodimos, vendré a llorar en unos 20 minutos

EDIT: obviamente.... le roba un kill Sona y se pone a llorar y a trolear. fedea al trynda rival con un par de roamings y encima dice que reportemos a sona por quitarle el kill

fuck this elo

victoooR

Típica partida soloQ:

Ezreal justo se cae antes de entrar, que coincidencia, empezamos y acabamos 4vs5 y después una pregunta, soy el único que siempre que ve un Yasuo lo único que hace es dar pena? Es que en serio creo que no he visto un yasuo decente en la vida es bastante deprimente.
Ya podrían quitar menos puntos si jugamos toda la puta partida con 4 aun que vamos para lo que ha durado...

T

Tienes razón pocos yasuos buenos he visto, y si los hay estan en el equipo contrario, de las partidas que llevo jugando por ejemplo los lee sins dan pena, lo mas gracioso es que gente que no juego nunca de jungla y le toca se lo cogen

3
iomegakek

yo aún no he visto un Draven bueno en bronce....

lo de quedar top daño con un sion full armor casi doblando en daño al adc e igualado con zed me encanta.....

B

me encanta silver... digo desde un principio que soy malisimo jungleando (tengo last pick) y que puedo jugar cualquier cosa menos eso. Nadie pickea jungla y me toca a mi. Jungleo lo mejor que puedo, gankeado y tal, pero lo hago bastante mal.... y me flamean por hacerlo mal.......... Y entre ellos un zilean que se pidio mid desde un principio, diciendo que el podia jugar cualquier cosa pero que se iba mid con zilean si o si, y acabo peor que yo XDDDD

Ya es que ni siendo majo o constructivo... :/

1 respuesta
T

Ya le dejo a uno la linea de top porque la pide y pierde torre y 0/3 un khaziks mid fedeando a una vi y kennen por no poner wards, despues stompeada padre, a y un jax que es un troll no se ni como está jugando
http://euw.op.gg/summoner/userName=Get%20Faceroll

4v 22 derrotas, que me toque en mi equipo tiene guasa la tomasa, eso riot no lo ve , los trolles que siguen fastidiando partidas, a esos no les meten mano, el tio no decia ni mu por el chat

3
Tema cerrado