http://na.leagueoflegends.com/en/page/champion-update-taric-shield-valoran
Tiene una pintaza increible el nuevo taric, no homo, hablo de skills xD
#162 por que no? le metes sunfire+guantelete que sirve para los 130 personajes del juego.
#164 xDDDDDD
No en serio, me parece que se la han sacado con el rework. Si hasta en el splash art del rosa sale Ezreal xDDDD
#166 a mi no me gusta, antes intentaba ser un tio duro pero se le veia la pluma, ahora es bujarron directo, sin ocultarlo ni nada y pierde la gracia.
Ademas no tiene martillo.
como dice dulper, tengo el aspecto verde y el rosa, asi que main desde la beta
PD: desaparezco que en el mundo del futbol empieza mi atleti
Estoy flipando, me encanta todo, tanto tecnicas como aspectos de los skins, es que han conservado totalmente su esencia xD
Espero que el aspecto de piedra sangrienta tenga efectos visuales, porque los efectos base no pegan mucho con ella, pero con el resto, contentisimo.
Pues a mí el skillset me parece un mojón de cuidado... el stun se telegrafía antes de lanzarlo, tiene poco rango y no lo veo más útil que el anterior.
Lo único decente es la ulti, y me parece a mí que con el delay del casteo vamos a sufrir horrores para encajarla a tiempo.
Si para ti hacer un rework implica dejar al personaje exactamente igual, creo que tenemos puntos de vista diferentes sobre su significado.
Lo importante, la esencia de sus técnicas y su gameplay, ademas de gran parte de su personalidad siguen intactas.
Mas esquemas no hago.
La mecánica de la w de tirar habilidades en ti y en tu compañero está muy guapa, sabéis si aparte de con la q y la e funcionará también con la r?
(Abro paraguas) Pero en serio esto es un Omniknight en toda regla no me jodas.
Y una vez dicho esto me gusta bastante sobre todo esa ulti, que bien tirada es un gg en la tf
#178 ok acabo de ver que el taric rosa si tiene su martillo original, la unica skin que vale es taric rosa entonces.