[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Xan-Z

#950 en este caso lo de stream lo va a donar todo, pero si, la jugada le ha salido muy bien. Se está forrando xd

1 respuesta
Galaik

#961 las donaciones o los ingresos por los viewers?

1 respuesta
Xan-Z

#962 creo(!) que todo (el 100% de lo generado con el stream, donaciones y subs incluidas)

1 1 respuesta
Jbc1230

#963 si es el 100% ha dicho

Skraken

raro sería que en un streaming de este calibre en cuanto a gente que ha traído y tal no superen los 100k incluso mañana. Se va a quedar corto me parece a mí

Kb

La de mierda que le ha caido a ander en twitter... Jajaja

No solo dona sino que el pondra lo mismo que se recaude con un limite de 10k,15k... Que ya veria que limite se pone

1 respuesta
Draeckoon

#966 qué ha pasado con Ander?

1 respuesta
Kb

#967 hasta donde yo se

supuestamente ander queria narrar el partido del bilbao.
ayer ibai dijo que ander estaria para narrar el segundo partido
nunca aparecio y lo narro ibai solo (no se si el de movistar se unio, se que el de movistar hizo el primero con ibai y el tercero con la presentadora)

ander, como siempre que se le espera para un stream llega mas de una hora tarde, que si un colacao o lo que sea, que es el que menos contenido hace para g2, que esta ahi por ser el mejor amigo de quien es... pues se suma todo y la gente le tira al cuello xD

por lo que he leido, se estaba duchando, pero vamos, no se cual es la version verdadera ni cual no, pero cuando el rio suena...

1 respuesta
Spie

esta claro que ander sin ibai estaria repartiendo pizzas para teamsoloqueso

7
B

La verdad es que yo no lo veo muy por la causa.

L

#968 No se que habrá pasado ayer exactamente, pero se esta viendo que es el que menos serio se lo esta tomando para crear contenido. Supongo que sera tema de actitud

xXxHarlockxX

Ander es un vago (ya lo dijo Ibai hace no mucho en uno de sus streams, no es algo que me invente), le importa todo entre poco o nada y eso se nota, hace stream cada 2-3 días.

Que ponga de excusa que se estaba duchando y no sabía a que hora tenía que estar en el stream cuando, literalmente, vives y estás encerrado en la misma casa con la persona que crea el evento, pues oye, excusa de mierda.

11
EuuD

Pues la verdad que la actitud de este tío es absolutamente penosa, no hay excusas

Personalmente, si fuera Ocelote lo mandaba a tomar por culo. Pagándole una puta mansión, comida y hasta un puto chef para que el muy imbecil este todo el día en la parra y viviendo la vida como a él le apetece

Es que en el stream se oye a Ibai absolutamente nervioso y cabreado aporreando la puerta de su habitación

Para más, y por expresar esto mismo que estoy diciendo en directo, los mods me banean cuando incluso soy sub

Se estaría muriendo de hambre en su casa si no tuviera a Ibai al lado, de hecho, sería el típico deshecho social que ni trabaja ni estudia y está todo el día durmiendo y en el pc

NiBeLHe1M

He visto lo de Ander por Twitter y es tan incomprensible que me llama la atencion.
Un evento benefico, con una exposicion brutal, con un monton de personas, profesionales y medios involucrados (del ambito al que Ander se quiere dedicar) y aun asi muestra 0 implicacion, cuando encima lo esta organizando su amigo con el que vive encerrado en la misma casa... WTF?

Que vale que sea vago, no tenga mucha iniciativa y tal... pero esto ya es sospechoso. O pasa algo ahi que desconocemos o tiene una actitud sorprendentemente mala.

5
Ismelldrama

Menudo sinvergüenza jajajajajajajajaja

B

sois peores que telecirco

L

Hay clip de lo ocurrido?

jesusml

y no es la primera vez que ander hace eso creo, tb le dejo tirado en un stream de la lbp o llegando demasiado tarde si mal no recuerdo.

1 respuesta
EuuD

https://youtu.be/Y1iYjQuc9Gk

1:22:25

1
Kb

#978 lo de la lhp que empezo ibai no hace mucho, en el segundo stream o similar lo dejo tirado mas de una hora diciendo que iba a por un colacao

ArcSTAR

Ander no sé si es un 1% consciente de la suerte que ha tenido en la vida al ser amigo de Ibai xD

4
squ4r3

lo de ander es de tener un serio retraso mental

1
B

Reven también está en el grupo y hace stream a diario. Si fuera por él se marcaba 23 horas de stream xD

Corintio

La única escusa que puede tener es que no se le dijera en ningún momento que iba a comentar algún partido de los de ayer y que fuera invención de ibai sobre la marcha sin consultarle antes. Si fuera eso no se hasta que punto tiene obligación de seguir a tiempo real el directo. En mi opinión debería estar al quite para ver cuando puede hacer acto de presencia y justificar su estancia en la casa, como lo hace reven.

1 respuesta
PiTiFiNi

Por twitter le esta cayendo mierda

A mi Ander la verdad que ni fu ni fa...

1 respuesta
juanmaroni

#985
Como si pudiera salir de la casa con la situación actual... XD

NiBeLHe1M

#984 Esa excusa todavia es medio aceptable si no te ha dicho nada y tu te has hecho tus planes, ya sea trabajo, vida social o cualquier cosa. Pero es que estan en cuarentena y viven en la misma casa. Como coño en un contexto asi no te implicas un minimo y encima te van a buscar y no contestas porque casualmente te estas duchando?

Kb

Empieza esto!

Danico

Lo peor de todo es que Ander comenta bastante bien pero si, es un puto vago y no esta aprovechando la situación para meterse mas en el mundo.

1
cerverus94

Se la acaba de soltar a Ander.

1 respuesta
Tema cerrado