HOT6iX Champions Spring 2014

Sonjohn

joder con el maldito draven, es con diferencia en este juego si alguien lo maneja de maravilla se hace el juego solo, recuerdo una smurf que llevaba un coreano, usaba a draven entre 10-15min ya tenia a todo el equipo rival en base xD.

keops7

#2910 LEL!! Más razón que un santo :D :D :D :D

DarkNinjaLoL

Yo me estoy durmiendo, esto después de comer no es bueno.

SkAmiKaZ

Morriña ON.

DarkNinjaLoL

Estos koreanos van de duros pero en verdad son unos moñas

keygy

si nos ponen esta musica en la LCS con los tosnazos de partidos que ahi por ahi, nos quedamos en coma xD

1 respuesta
Atheron

Blind pick OH yeah. Lo que siempre digo, mucho mejor que un bo5 es un bo3 todos los games blind pick.

Aldarion_21

#2916 Seria insoportable xD Después de ver a CLG.EU una de estas y necesitas el beso de tu amada princesa para despertar.

DarkNinjaLoL

malditos trolls

Sonjohn

2 leesin ouhh yeah

B

Una Miss Fortune lol

CoolSpot

MF???? LOL y ese Yasuo no se bien con que va a entrar a usar su ulti, tiene la patada de Lee Sin y ya si no me equivoco.

1 respuesta
keygy

lo que hubiera molado un doble kassa xD

Facto

wtf 2 shens?

Sonjohn

#2922 tambien con el levantamiento de thres

DarkNinjaLoL

Una mf

keygy

a ver no se si habeis vistos los ultimos games en korea, pero alli no depende de una "full" setup para poder utilizar a yasuo, no necesitan una full setup para que sea viable el amigo yasuo.

Discharge

Es que Pawn es dios, no necesita setups para usar a Yasuo, por favor.

1 respuesta
CoolSpot

No digo que sea inutil pero si le restas opciones en las que poder usar la ulti le complicas la vida no tiene mas.

1 respuesta
Atheron

jugarselo "todo" a una mf es bastante arriesgado

keygy

#2928 eso iba a decir yo xD, pawn maneja a Yasuo brutalmente, lo de buscar una "setup" para yasuo esta bien y tal pero te limita mucho la setup.

keygy

#2929 pero es que hacer una setup en plan full knockup es jugartela toda a 1 carta. yo cada vez mas en korea se ven yasuos en setups que no son nada favorables para su ulti. y eso no hace que rinda mas, pero claro esta que esta gente son el top en cuanto a skills en el LoL y eso se nota en champs como yasuo xD

Asecas

:palm: :palm: :palm:

Sonjohn

como molan las pelees a nivel 1

Atheron

bien blaze, bien.

keygy

x cierto este game que seria, el 3 o 4 puesto?

visent666

En top los champions de bot en europa ...

CoolSpot

Cuando hay 2 lee sin en una partida parece showmatch aunque no lo sea XD

1 respuesta
Fowl_Vortex

Galio-Amumu-Sona-Malphite si que era una buena setup para mf. Y para free win tambien

SkAmiKaZ

Que pseimas las rotasiones de OZone. Corriendo por el mapa como pollos sin cabeza. Los 4 a tops para tirar una torre perder oro, exp y que twitch te deje la de bot al queso.