Hoy he ido a un ciber cafe o pcbang como lo llaman aqui y he flipado (sobre todo con los precios y la gente)
No los he visto todos obviamente, ni los mas grandes (solo un par que estan cerca de mi casa) y los precios son algo asi:
1hora :40centimos
3horas:90centimos
toda la tarde/noche/ma;ana (los cibers son todos 24horas): 2euros con algo
todo el dia: 4euros y poco
Minimo hay 20-30 personas en cada ciber (ya os digo que solo visite unos cuantos cercanos a mi casa asique estoy siendo hipotetico xd)
Estoy subiendo el video para luego poneroslo por aqui, ya os digo que es un ciber normal y corriente no es de los grandes (aqui por cada 100metros o menos hay al menos 2 cibers de este tama;o que suelen estar o bien bajo tierra o dentro de un edificio)
En cuanto este en youtube lo posteo aqui, y para el proximo mes subire video desde la misma ongame que voy a ir con la parienta a las finales/semis.
Como me molaria tener aqui a mis colegas del barrio para matarnos a viciar, a por cierto, como curiosidad tambien hay cibers de playstation, alquilas una play y metes el juego que quieras, el precio es similar al ciber normal.
Las tipicas recreativas que ya no quedan por espa;a aqui hay bastantes, eso si, la partida 10centimos xDDDD asi si joder, asi si!