Hotfix en TFT: Nerf a protectores/guardians y Pantheon

thrazz
Ramuntz

Espero que no se hayan pasado, porque estaba fuerte de cojones pero el hachazo que le ha caido por todos lados es curioso.

pelusilla6

Ahora por culpa de phant guardianes medio a la basura xD

Krosita

2/2/2 lmao

Fedackles

Estaba fuerte, pero menuda hostia le han dado XD

B

Pero estas cosas no las restean en el PBE?

Sigo sin entender para qyé sirve ese server si siempre hacen lo que les sale de los huevos.

-OnE-

Pues anda que venir a nerfear a los guardians ahora... Como si no llevasen tiempo estando fuertes, especialmente Braum.

B

no he probado el parche nuevo, pero ese nerf tan bestia no tiene sentido ninguno

es que no los analizan antes de sacarlos? como en el pbe

1 respuesta
L

#8 El hachazo a Pantheon era necesario, pero ha dejado a guardianes en la mierda

Shitenno

Es lógico que le metan un pequeño nerf a una compo cuando metan una ficha más y Pantheon estaba rotísimo, el meta hoy era Dragones + Cosas y el que primero conseguía Pantheon al 2 ganaba. Pero seguramente lo han dejado todo en la mierda (aún no he jugado post hotfix) a ver que tal...

brandon1912

triple guardian +shyvana sigue dando puto asco

B

Con lo fácil y rápido que hacen estos hotfix no entiendo como salió así de roto el campeón teniendo el pbe

1 1 respuesta
Kaiser5

#12 porque la gente usa más el pbe para jugar y probar cosas para tener ventaja cuando salga en el oficial que para reportar bugs y cosas desbalanceadas como debería ser.

3 respuestas
Ramuntz

#13 Pero si cualquier persona sabía de antemano que iba a salir un Pantheon roto es imposible que ellos tampoco lo supiesen por desconocimiento, es absurdo.

Sus razones tendrán, pero dudo que sean de balanceo.

1 respuesta
B

#14 yo creo que hay estrategia comercial detrás

en el lol hacian lo mismo, sacaban los campeones rotísimos a drede (o bien los buffaban sobremanera) para vender y para que aumente el interés por el juego

una vez aprovechado el tirón nerfeaban y balanceaban

1 respuesta
Ramuntz

#15 Exacto, yo pienso algo parecido.

Solo que aunque sea eso me parece que está muy, MUY mal llevado.

B

#13 o para enseñar skins como los youtubers esos de pacotilla, que se meten a modo entrenamiento y a lucrarse...

ErChuache

#13 Ha habido parches donde ha habido cambios que cualquiera, hasta un platilla con un mínimo de conocimiento del juego y una calculadora veía que era ridiculamente OP. Y aún así lo han hecho live. Asique el equipo de balanceo de Riot, al cual le pagan por ello, debería verlo con los ojos cerrados.

Sólo hay que ver los hotfixes a las 24 horas nerfeando X de lo roto que estaba. El ejemplo más reciente que se me ocurre, el rework de Mordekaiser.

El PBE está mayormente para crear expectación con X cosa, sea X una skin, moñeco nuevo, rework o mini rework. Ya dejarán el balanceo para cuando se haga live.

Usuarios habituales