Lo que va a pasar:
Amazing-soaz van a seguir. Poe casi que también.
Un support random de challenger, en el adc mr rallez probablemente sea lo mejor que puedan conseguir pq steelback dudo que vuelva a cometer el error de irse a un equipo de sidas.
"Last split was a real disappointment in every way possible."
La frase es brutal la pilles por donde la pilles.
Pensandolo friamente, sale de una casa de putas, ha aprendido la lección así que apuesto a que NO acaba en Fnatic, no va a tropezar dos veces con la misma piedra ¿no?
#38 si busca fan base va al equipo correcto.
Creo que es bastante amigo de rekkles además.
Fnatic o NA
Falta un mundo para profesionalizar el LOL.
Comunicado conjunto del jugador y club sería lo mínimo.
Veremos si xpeke apuesta por europeos manteniendo a las viejas glorias (amazing/sOAz) ó renueva completamente el equipo apuntando por máxima calidad: 2 coreanos top, hans sama y 2 europeos que lleguen con ganas a comerse el mundo (a lo zven/feviben 1 temporada).
yo solo dejaba a soaz y los demás los mandaba lejos, el gabacho con este meta se la habria sacado imo
Lo normal, se merece un equipo con mayores aspiraciones. Supongo que acabará en Fnatic viendo los dos últimos split de Yolo.
#46 ¿Por qué se mueven la mayoría de jugadores? Pasta, mejor organización, ofrecerle ser un líder de un equipo que se va a comer el mundo.
Pero claro, si xpeke hubiera tenido esa mentalidad no se hubieran ido zven y Mithy.
#47 Era sus primeras partidas en LAN. Calidad sin duda tiene, es un diamante en bruto, otra cosa es en lo que acabe.
#51 si aquí estamos con su calidad pero el año pasado chockeo y este no ha demostrado nada que quieres que te diga igual luego se suelta y demuestra como en soloQ pero de momento para mi es una decepción esperaba algo mas
#50 Entre un equipo que ha llegado a cuartos de final de los play off y el penultimo de la clasificación hay un trecho.
Sin contar que Fnatic como organización tiene mucho más bagaje que OG, y a nivel organizativo ya no digamos.
#56 fnc sigue estando en la mierda depende que haga el guanlet me da igual la posición las ultimas semanas de fnc no era mucho mas que og a nivel de juego
#53 Si está claro que no se lo van a ofrecer. Digo si xpeke fuera ambicioso (que no lo es), igual que lo fueron g2 o giants para convertirse en lo que son hoy día.