#872 yo tengo hype por ver a diamond en la nueva jungla, por lo demas ver que tal funcionan los nuevos fichajes
#870 bueno ha sido un festival de shokwaves al aire la verdad, pero venia para lo que venia y supongo que tampoco se le puede recriminar mucho
#869 He dicho en lane y si la ha ganado, fácil además. Si no recuerdo mal iba muy por delante en creeps y han tirado torre easy.
Luego el control de mapa le ha permitido a woolite farmear free y a DL no.
Y ahora el renacer del equipo mas legendario de la historia del lol competitivo.
Se comenta que han cambiado a ultima a krislund y cabochard y darien y genja ya estan tomando asiento.
Link sin jugar arenas > Faker, pero esto siempre ha sido así.
Lo de DL ni me molesto en contestarlo.
A parte de que DL se la haya sacado basto y que Link cerro el Hearthstone en la tercera partida, para mi las partidas las pierde Roccat en fase de picks. No le puedes dejar a Jax abierto para Zion y no te la puedes jugar con un GP top. Y woolite podria haber jugado cualquier otra cosa que no fuera corki visto lo que paso la segunda partida.
Despues de una partida decente en un Bo3 de la gran mentira de NA, toca ver si Diamond sigue en su andadura para retirarse o si parece que levantará cabeza.
te imaginas que estan ahora los 5 miticos sentados sin previo aviso para jugar si ? xddd
seria un buen pajote
#880 para ser new ha tenido que ser alguien mejor que el antes por lo que tu frase es erronea.
Pues yo ojala algo le salga bien a Ryu, se lo merece después de comer tanta mierda. Faker lo hundió en la miseria.
#888 Y te imaginas que perdiesen por stomp vs Dignitas? Se te cortaba el pajote eh xD
#878 con un cambio de líneas de por medio, o eso no cuenta? La Vayne solita farmea igual de bien o mejor que el Corki, luego en teamfights se ha escondido