IEM Cologne del 18 al 21 de Diciembre

Discharge

Como lo ha hecho CLG Hearthstone? lo cerro o tenia la doble pantalla a tope?

3 respuestas
T

y ahora el renacer de gambit con cabochard haciendose un darien, con un feed to win.

#Believe

1 respuesta
b0rj4

#869 Pero tu que partida has visto? con una vayne le sacaba 15 minions saliendo de linea.

#871 minimizado

1 respuesta
joseluvj

#872 yo tengo hype por ver a diamond en la nueva jungla, por lo demas ver que tal funcionan los nuevos fichajes

Aldarion_21

#871 Se la ha sacado cual Faker con Leblanc.

Slopestyle

#870 bueno ha sido un festival de shokwaves al aire la verdad, pero venia para lo que venia y supongo que tampoco se le puede recriminar mucho

zaskkk

#867 Contra Sneaky y Piglet punto. No hay ningún ADC mejor en la LCS NA.

#871 Se la ha sacado como nunca.

UnleasheD

#869 He dicho en lane y si la ha ganado, fácil además. Si no recuerdo mal iba muy por delante en creeps y han tirado torre easy.

Luego el control de mapa le ha permitido a woolite farmear free y a DL no.

1 respuesta
Aldarion_21

#873 Hombre hicieron swap de lanes eh pillin jaja

1
Discharge

DL new best ADC world entonces?

o Link > Faker?

1 respuesta
T

Y ahora el renacer del equipo mas legendario de la historia del lol competitivo.

Se comenta que han cambiado a ultima a krislund y cabochard y darien y genja ya estan tomando asiento.

1 respuesta
Discharge

menuda copia del anuncio del Fifa aquel cuando metieron el career mode

Aldarion_21

Link sin jugar arenas > Faker, pero esto siempre ha sido así.

Lo de DL ni me molesto en contestarlo.

TrOkO

Es que da penita y todo, mira que carita

Nightmarekks

A parte de que DL se la haya sacado basto y que Link cerro el Hearthstone en la tercera partida, para mi las partidas las pierde Roccat en fase de picks. No le puedes dejar a Jax abierto para Zion y no te la puedes jugar con un GP top. Y woolite podria haber jugado cualquier otra cosa que no fuera corki visto lo que paso la segunda partida.

Dase

Despues de una partida decente en un Bo3 de la gran mentira de NA, toca ver si Diamond sigue en su andadura para retirarse o si parece que levantará cabeza.

Slopestyle

como Dig le gane a GMB tambien ya tenemos NA>EU para años

HALAMADRID

#881
te imaginas que estan ahora los 5 miticos sentados sin previo aviso para jugar si ? xddd
seria un buen pajote

2 respuestas
b0rj4

#880 para ser new ha tenido que ser alguien mejor que el antes por lo que tu frase es erronea.

2 respuestas
Discharge

A ver que tal el 5º de NA contra el mejor equipo europeo de la historia

Aldarion_21

Pues yo ojala algo le salga bien a Ryu, se lo merece después de comer tanta mierda. Faker lo hundió en la miseria.

#888 Y te imaginas que perdiesen por stomp vs Dignitas? Se te cortaba el pajote eh xD

zaskkk

Poor Ryu,
RIP ' the other zed ' - 2013-2014

Discharge

#889 tu lo que eres es un cachondo

1
iomegakek

#878 con un cambio de líneas de por medio, o eso no cuenta? La Vayne solita farmea igual de bien o mejor que el Corki, luego en teamfights se ha escondido

JL-3

Queda algún partido? acabo de llegar D:

HALAMADRID

#889
bueno, bueno, no nos hagamos la tola antes de tiempo. ya sabes... |: )

1 respuesta
angeltgn

Si si, DL le ha sacado muchos cs a Corki y que ha aportado a la partida? Nada ;)

4 respuestas
Aldarion_21

Ojala gane Gambit para mañana ver uno de los mejores partidos que puede dar el competitivo a día de hoy.

HALAMADRID

na, para mi DL llego a ser el mejor adc en su dia por unos cuantos meses.

zaskkk

#897