Joder, la ataque de risa que me ha entrado cuando han throweado otra vez en el puto Baron, en serio, yo creo que Dignitas lo hace para dar espectáculo, es imposible que no lo estén haciendo de manera intencionada.
p1noy tiene lo que le faltaba a Genja y que en competitivo en este metagame es muy importante y que es algo de lo que Rekkles también carece, huevos.
No es el mejor trader en línea ni sus tomas de decisiones son las mejores pero cuando pega no para y eso sale mal o bien pero al menos tiene impacto en la partida.
#1155 Por algo Uzi es el mejor ADC ahora mismo, porque tiene unos huevos que no se ni como puede andar.
Vence Gambit... En un partido MUY aburrido... Espero que la final de mañana sea más movidilla... Esto parece el meta final de la season 4
#1160 El baron bien fed.
Dignitas iba mas o menos bien hasta que la ha vuelto a liar en el baron y entonces ya win para Gambit.
Perdonad que haga estas preguntas, pero no he podido ver la IEM.
Que tal ha jugado ryu y roccat?
Y que mas hay de interesante?
#1164 Link es dios con lb, le ha dado a ryu y me ha recordado a Faker con los facecheks locos
Ryu tampoco ha hecho nada que fuese una locura y Zionspartan es buenisimo en top y la botalne apholift es la polla, nada bueno
#1168 Estaran en el canal de Twitch, no la han tirado CLG ha sido mejor en las dos siguientes la verdad. Han estados entretenidas.