IEM Colonia 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

laZAr0

#2484 asi de facil, no?

1 respuesta
M

M5 tiene muchos más recursos, veo fnatic siempre jugando la misma y la misma táctica siempre, ya le dijo WE tss que te hemos cogido el truco

3 respuestas
Whiteness

#2491 Que complicación hay si no hay pelea de smite xD

1 respuesta
laZAr0

#2493 y de qué te sirve robar nashor si estás muerto o mueres al segundo siguiente?

6 respuestas
B

#2492 estrategia plana se llama lo dije unos post atras XD. Pero por otro lado para ke cambiarla si llego a la final de la ipl y gano la dreamhack?

Whiteness

#2494 De nada, de nada, xDDDDDDDDDDDDDD :palm:

2 respuestas
K

Wow, ese olaf les ha dado la del pulpo. Menudo jugón cuando fnatic "milagrosamente" han logrado un trade positivo (3 para 2) y parecía que tenían el baron, va Olaf y se mete entre tres, se carga a uno y encima se escapa. Que crack!

B

#2496 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

zaskkk

#2494 Lo estas diciendo en serio? troll

Ra1KeN

#2494 /FACEPALM

UnleasheD

#2492 Contra TPA pararon su snowball y bien parado y ganaron la partida, simplificaís las cosas a un extremo preocupante.

WE le ganó, pues jugaron mejor, que truco ni que gaitas? Esas cosas pasan, yo creo que tienen recursos, pero obviamente si te pillas un equipo para reventar el early y no lo haces puedes perfectamente perder.

Es cierto que utlilzan esa estrategia, y las cosas pueden salir mal, ya les ha pasado y les pasara muchas veces.

1 respuesta
ArcSTAR

#2494 Hombre, el oro y el bufo en una partida cuesta arriba por la muerte de un jungla llamame loco pero creo que merece la pena

Facto

#2494 Nashor no vale de nada. Está de adorno báscicamente y para que la gente lo vea y le tire cosas. Nada más.

laZAr0

#2496 Estoy hablando de esa situación en concreto, en lo que para mi más importante que robar ese nashor era ganar la teamfight. no seais cabrones. xDD

1 respuesta
ceeps

#2492 M5 muchos más recursos? por favor... si siempre están jugando la misma setup xD

Whiteness

#2504 Pero es que a muerto igualmente y no se ha llevado nashor, el teniendo smite y el contrario no.

2 respuestas
Muitos

menudo linchamiento a #2494 ni que fuera Lux xDDDDDDDDDD

M

#2501 yo veo lo contrario que CLG.EU si se planta Fnatic en minuto 30 y pico no remonta eso ni para atrás y contra un team tier 2-3 en Korea

laZAr0

#2506, tranquilo que yo entiendo lo que quieres decir, pero que no lo he visto tan claro como tú decias, va, pues tiene smite que robe nashor, así de facil. xD NO hablaba de que muriese él, me refería al equipo entero, que muriendo, como han muerto era GG

JuGuLaToR

#2506 Pues para llevarte el oro que da y para qeu tu enemigo no tenga el buff, te parece poco?

petunias

Araña es un jefazo xDDD

Silvio_Dante

que comodo se siente araneae comentando xDD

UnleasheD

Te repito. Lo hizo contra TPA capeon de la s2...

1 respuesta
M

#2513 TPA por lo que he visto, es un team bastante inestable yo no les veo los mejores del mundo ni de lejos

1 respuesta
I

Joder Ara, se le ve mejor que con la camisa de leñador/campesino/camionero.

UnleasheD

#2514 Solo perdieron con fnatic, le dieron la del pulpo a m5 que dices que son mucho mejores que fnatic. No digo que no sean mejores m5, lo que digo es que la simplificación extrema nos lleva a tener que tragarnos las palabras.

1 respuesta
M

#2516 te digo que la siguiente les gana M5, si las pasaron putas contra SGS

B

#2435 Y probablemente en el top 3 del mundo.

bigredbus

me gusta mucho araneae comentando las jugadas, lo podrían hacer permanente.

UnleasheD

Y yo te digo que TPA es de los mejores del mundo, pero como no concuerda con lo que acabas de decir, pues tienes que decir eso. No te confundas, TPA son buenos, fnatic y m5 también. Decir que m5 es mucho mejor que fnatic ahora mismo es decir chorradas gordas.

Y apuntate esa de te digo que m5 les gana. Apuntatela para cuando TPA les vuelva a ganar.

SGS eran el puto pene en lata cuando les ganaron segun tu joder xD. No cambies tanto de registro, que lo unico que me queda claro es que eres de Azubu, que reapered es dios y Misaya el espiritu santo, lo demás cada dia una cosa.