IEM GC Nueva York: Final SK vs Fnatic

YonkiLeon

#357 es a lo que me referia xDD
que beuna esta tf para clg haciendose a jatt

hectortidus

Qui hizo la Janna? Que me lo perdí...

1 respuesta
YonkiLeon

#362 flasheo un muro apra ponerse entre la ulti de cait y kogmaw

milgram

Arawak!!! qué pasa con el stream!!??

Arawak

mek se me ha ido la luz, ahora lo pongo xD

vene-nemesis

4charity para que?

Arawak

Ok ahora no me va a mi.. wtf? xDD

Spank

Por cierto, en Reddit puso VoyBoy un hilo para hacerle preguntas hace tiempo cuando ganó un campeonato sustituyendo a Jiji cuando aún estaba VoyBoy en Rock Solid y le pregunté si no era traición este puterío que se hace entre equipos NA de cambiar jugadores (Los mismos CLG han jugado con TheOddOne, Salce y VoyBoy) no era un poco traición, y me respondió diciendo que no que eso le ayudaba a mejorar y que bla bla bla. Yo lo considero traición xD

Arawak

http://www.own3d.tv/live/24938 on!

G

pff en este ultimo tf janna debio tirar el shurelya antes xd

Arget

Bueno esta se la lleva CLG

B

GG CLG

Kser HSGG, pero bueno...

YonkiLeon

esque tf sin ulti de nocturne es gg
me alegro por chauster (que va con el carrito repartiendo), auqnue habria sido mas justo vencedor dignitas me parece a mi

G

que asco me puede llegar a dar caitlyn dios....

Chechi

vaya dos tf más tontas...

Spank

En esta TF HotShotGG lo ha hecho genial, así se juega un bruiser y así se inicia.

Indigo

Es que chauter free farm madre mia, xDDD!!!

Ni que decir que HSGG es un puto muro y tiene cojones y es un kamikaze y me encanta.

1 respuesta
brakeR

pues para mi saint les esta dando la partida

1
YonkiLeon

#377 y 2 kills que no se ha llevado de kogmaw de milagro con la ulti

B

Para mí la clave ha sido la psinergía de los distintos héroes de CLG para contrarrestar el estilo de juego de Dignitas.

Los cabrones de CLG aprenden muy rápido, hay que admitirlo, y si les das una oportunidad... te la lían. Tienen un equipo perfecto para el chase con trundle y cassio, para cerrar las TF con Cho y Sona, y... Caitlyn free farm xD

@378 +1 Trundle es clave en esta partida, CREO que eso no se puede negar.

1 respuesta
A

soy yo o se ve lageado?
Solo la imagen:/

tkap

ami en esta ultima tf le pegaban locuras a la pantalla y tal

D

Soy el unico al que le va fatal el stream?

Imperium

#380 Tampoco hay que buscarle 3 pies al gato, vaya dudo que hagan una comp para chasear.

Simplemente dignitas a jugado fatal, renekton es un cero a la izquierda, y han focuseado a sona sin existo en varias TF

Spank

Hola soy Caitlyn, vengo a criticar

ertuti

Gran partida, luchada hasta el final

G

mantengo que renekton solo sirve pa early, no veo que aporte nada luego, troll y chogath > reketon

Indigo

Dignitas buen early mal end game, siempre lo mismo, dejan calentar a saint y el tio junto con hsgg hacen el team entero porque hay huevos...ni sinergia ni hostia, eso es huevos y saber que hay un support detras.

GG CLG!

ertuti

Hay mas partidas??

1 respuesta
MisKo

pues n funcion d lo que haga fnatic, pueden quedar empatados a 1 todos, siendo el ultimo partido decisivo