#903 oye lo de Guardsman es un misterio, no esta en ningun equipo competitivo ni es un pro player que yo sepa( el tio hace bastantes cagadas) y siempre esta entre los streams mas vistos.. sera porque es un tio majo y pone musica marchosa.
#931 Esque Guardsman es eso, un tio majo con una grandiosa playlist (www.guardsmanbob.com)
Eso y un pinguino de peluche gigante
Me encanta la gente que junglea con Udyr phoenix, está muy infravalorado. Cuidado también con Veigar, con la misma setup (Veigar vs Brand) les ganaron una final a TSM
me encanta como se contrapickean solos , como reginald con brand cuando habia un kassadin y ahora un veigar cuando hay un brand delante
Udyr phoenix infravalorado? Creo que todos los udyr decentes que he visto últimamente en jungla eran precisamente phoenix porque está rotísimo XD
Y ese swain con el mismo skin que ayer fnatic? ya va a ser la moda del torneo o que, no recuerdo que lo bufeasen en el parche de xerath.
Ya os digo que últimamente en NA se han reido de todos y cada uno de los miembros de V8 por ser un equipo que iba "a hacer bonito". Este grupo se decide en el SK-Curse para mi gusto, si los dos "grandes" hacen los deberes, que la pueden cagar.