#1259 Y quien es quien? xD
#1261 Doublelift que estaba entrevistando hace 2 minutos Phreak es el del medio.
El de la izquierda Westrice creo y el de la chaqueta azul Dyrus los otros no se cierto.
Tiene un nivel de ingles que le da a la mayoria de nosotros mil vueltas. Ojala yo entendiese lo que dice el calvete pijo y pudiese contestarle xD
#1268 Al menos no esta en su casa como tu comiendo pipas y sin ganar un puto duro.
Cuanta envidia se respira contra Ocelote.
esto es como los futbolistas, se aprenden las palabras clave y ale a repetir siempre lo mismo
ahora habla de morgana, con saber decir shield, stun, area, magic le contestas
España: El país en el que nadie sabe inglés, pero cuando alguien tiene una buena base y se defiende (bastante bien, btw) se le critica. GG
Ya quisiera yo desenvolverme como él, y eso que el inglés no se me da mal.
Acabo de venir, y veo a Ocelote con Phreak... por que Phreak no para de... ok .. ok ... cool... ok ok ok ok ok ok ok DIOS QUE PESADO CON EL OK XD
#1272 q el nivel medio de inglés en España sea lamentable no significa que Ocelote hable inglés de puta madre. Se defiende lo suficientemente bien, pero no es ningún mérito, lo triste es q tú no entiendas al calvete q habla perfectamente claro.
#1279 Primero critícas su inglés -habría que verte a ti- por la cara, como si fuera malo o algo, y ahora sueltas lo de los fanboys. Estás lleno de argumentos amigo, así da gusto.
Habla bien inglés el chico, no sé de que os quejais, podría ser mejor y tener menos acento, pero vamos, se expresa bien.
Coño vale que no habla inglés perfecto y alguna vez se le escapa alguna expresión a lo español... Yo hablo inglés, y para mí le falta acento y un poco de chispa al hablar pero coño no seáis haters xDD