IEM GC Nueva York: Final SK vs Fnatic

KaraKoL

#1259 Y quien es quien? xD

1 respuesta
Draconian

#1261 Doublelift que estaba entrevistando hace 2 minutos Phreak es el del medio.
El de la izquierda Westrice creo y el de la chaqueta azul Dyrus los otros no se cierto.

B

una cosa, acabo de llegar, ese es ocelote?

STAN

ocelote ftw

choleky

se oye muy bajo o soy yo?

1 respuesta
Fastestwat

Se oye bajo si

StKK

#1265 se oye bajo a ocelote

bigredbus

ocelote habla bajo para que no nos riamos de su ingles

2 respuestas
choleky

va makillado oce xDDDD
tiene el cuello muchisimo mas claro xd

STAN

#1268 ocelote te mearia hablando ingles aunque fuese mudo :D

fuNN

pues ami su ingles me da envidia, no es broma.

Byr0n

Tiene un nivel de ingles que le da a la mayoria de nosotros mil vueltas. Ojala yo entendiese lo que dice el calvete pijo y pudiese contestarle xD

1 respuesta
Fastestwat

#1268 Al menos no esta en su casa como tu comiendo pipas y sin ganar un puto duro.

Cuanta envidia se respira contra Ocelote.

choleky

esto es como los futbolistas, se aprenden las palabras clave y ale a repetir siempre lo mismo

ahora habla de morgana, con saber decir shield, stun, area, magic le contestas

1 respuesta
STAN

#1274 ah sisisi

envy spotted

mkkkl

Es lo que me faltaba por leer a los haters, que el inglés que tiene es malo haha.

choleky

el "es key... MYY TEAMM" jaja deja claro quien manda

Facto

España: El país en el que nadie sabe inglés, pero cuando alguien tiene una buena base y se defiende (bastante bien, btw) se le critica. GG

Ya quisiera yo desenvolverme como él, y eso que el inglés no se me da mal.

bigredbus

ya han salido los ocelotefanboy, goes.

1 respuesta
B

Haters everywhere.

GG Ocelote.

Asecas

oka, oka, oka, oka, sure, oka, oka, cool, oka, oka, ye, oka, oka, oka

1
G

Acabo de venir, y veo a Ocelote con Phreak... por que Phreak no para de... ok .. ok ... cool... ok ok ok ok ok ok ok DIOS QUE PESADO CON EL OK XD

deBurrows

#1272 q el nivel medio de inglés en España sea lamentable no significa que Ocelote hable inglés de puta madre. Se defiende lo suficientemente bien, pero no es ningún mérito, lo triste es q tú no entiendas al calvete q habla perfectamente claro.

1 respuesta
MrPaytoN

Tampoco habla tan mal , haters xD

mkkkl

#1279 Primero critícas su inglés -habría que verte a ti- por la cara, como si fuera malo o algo, y ahora sueltas lo de los fanboys. Estás lleno de argumentos amigo, así da gusto.

B

Habla bien inglés el chico, no sé de que os quejais, podría ser mejor y tener menos acento, pero vamos, se expresa bien.

VoODaH

Coño vale que no habla inglés perfecto y alguna vez se le escapa alguna expresión a lo español... Yo hablo inglés, y para mí le falta acento y un poco de chispa al hablar pero coño no seáis haters xDD

kAiSerr

La verdad que no se sabe quien sabe o no sabe hablar ingles por que phreak solo dice ok,ok,ok,ok que asco XD

choleky

no van a jugar mas? no me jodas xD

niitrox

A mi me da envidia sana su nivel de inglés. Eso es para toda la vida, y te abre puertas en el mundo laboral. Meterle mierda a su inglés es de ser realmente hater.