nadie ha dicho esa frase #1799
Yo digo que no pasaria nada por probar un elementz solo top y un HSGG con algun ap mid, yo siempre que lo veo jugar serio con aps hsgg rompe todo...su Zilean es muy muy buenoo, como ejemplo.
#1802 la unica posibilidad contemplable es cambiar los roles entre bfjiji y Chauster, lo dijo el mismo en su AMA de clgaming.net
Xerath no me parece basura-basura, si tiene un equipo que haga mucho daño..pues igual..es que el se queda corto, es que ni uber farmeado eres superior a alguien.
xerath no encaja ya que si realmente quiere hacer daño tiene que tener la w puesta, y con este meta, de personajes con saltos tipo akali lee sin talon, es un suicido
Pruebalo sin subir la "w" osea ni a 1, hasta que veas que termine fase de lineas, igual asi, pero es que ni asi
Xerath = 6300pi tirados a la basura, Ratios ridiculos en sus Skills, 0 formas de escapar, y solo 1 stun individual, la "w" deberia darle muchisima supervivencia a modo de armor y mg, xq como dicen por ahi abajo, es Activarla y saber que estas muerto xD
A ese spotlight le falta la cancion "Trolololololol" de fondo, porque sino no tiene sentido, claro,claro, es muy bueno ese personaje#1812 ves y comprateloooo!!
Eso no llega ni a ser bot, la build de esa gente es peor que mierda.
Yo lo he probado varias veces y al principio esta bien, la primera kill es facil y cojer alguna mas tambien pero en late se queda cortisimo de daño y encima no tienes escape posible... No me gusta.
Yo me pregunto, si en España ya empezaron las clases de uni-grados medio/superiores, eso, bachiller, etc..
¿Que coño estudia Xarly?
De hecho jugando le llamó un amigo y dijo "Tío, que no me puedo poner que estoy trabajando, ahora te llamo"
#1825 XDDDDDDDDDD!!!
Es que a la larga, te cunde mas lo que gana un tio sacandose una oposicion, aunque en el gaming ves mundo y tal a largo plazo..creo que te jode un poco me parece, pero lo veo bien, es joven y ver mundo debe de estar chachi y mas ver new york..
Pero bueno, luego de aqui que IEM toca?