IEM Season IX - San Jose

B

#1887 Yo soy el primero que me baso en los partidos antes que en cualquier gráfica. Pero ahí salen datos que indican que Rekkles no es el mejor adc de occidente.

Yaya

#1889 Esa memoria a corto plazo... Pues no le he dado a Regi, Gleeb, TOO, Dyrus, incluso a Bjerg en este ultimo split.

SkAmiKaZ

Le gusta el pixelwalking y las tramas. De ahí que siga a FNC CS.

jeje

Al final todos nos subimos a carro ganador, FNC de la s1, m5 en su época, FNC mas reciente y ahora la gente se subirá al próximo ganador de la LCS, posiblemente ALL o SK. Así como ya hay gente que se puso el avatar de UOL cuando hasta ayer les preguntabas y te apostaban por TSM. Así han funcionado siempre las cosas.

*Sabiendo que la gente se sube a carro ganador no se como CLG tiene fans. CLAP.

Yo entré en los e-sports vía Source y siempre a sido igual, sigues a los que pueden ganar.

3 respuestas
UnleasheD

#1887 No le falta razón en cosas que dice, pero es que sinceramente, el mejor ADc de occidente hoy por hoy, si no lo es, está muy cerca.

Para mi lo es. Y la tabla esa, pues si, tiene su aquel, y si, dice cosas, pero vamos, las tablas han de ser cruzadas con otros datos. Y ese dato no dice mucho, lo siento, pero no dice mucho.

Con esto, me parece que te puede no gustar Rekkles, me parece muy legítimo, pero es que hizo menos daño que WT... Pues no es razón.

Tabzz mucho peor que Rekkles también, y aquí hay gente que dice que es mejor. Sin entrar en ese debate, la tabla esa no sirve.

#1893 Pues eso me lo explicas, porque yo sigo a CLG y mucha gente sigue a TSM... Xd.

1
unCoVered_

#1890 Cosas peores han hecho equipos de futbol que tienen millones de seguidores en todo el mundo y no paso nada.

#1893 CLG fan here desde la S1. Cagándome en la vida de Link durante dos temporadas ya.

Dase

Pues yo me subí al carro de M5 por el Empire y sus gritos de SK Domoi. Las cosas como son. Cada persona/equipo que humille a broncelote tiene mis respetos.

A

#1890 Vaya niñacos.

UnleasheD

Si, a mi también me dio sida eso de Fnatic.Cs.

Es mas, al JW ese de la cara de cerdo le pegaría por que si, tal cual, colleja.

SkAmiKaZ

Mira que le meto caña a Rekkles porque hay que hacerle un esquema para que autoataque. Pero compararlo con WT es como comparar a Ocelote con Faker.

A

Espero que los que defiendan a WT sumen a la lista de ebolismo su posicionamiento con Corki en el segundo match, dos veces frontline a lo DL.

feederinox9

vaya, despues de leer mv me ha dado un shock al ver la grafica esa de daños, me esperaba a yisus donde peke y a peke donde yisus, igual se han confundido

UnleasheD

Siendo justos con WT, ayer fue el menos malo.

Y si, dio sida eso, pero aun con eso fue el menos malo (con Lustboy)

SkAmiKaZ

Lustboy al parecer ya está sufriendo el efecto del soloq de NA.

ByTheUxi

#1893 ahí no estoy del todo de acuerdo. Puedes subirte al carro de un equipo por muchos motivos además de por ser los ganadores. Puede ser por un jugador, por su manera de jugar,... Yo no estoy siguiendo ahora a UOL tan a saco si no fuera porque les gusta salirse de lo convencional, por mucho que ganaran todos sus partidos.

1 respuesta
angeltgn

El soloQ de NA se va cargando poco a poco a los que van llegando de fueran...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1904 Ayer cogen a TF jungla y se llevan una comida y te aseguro que hoy no estamos aquí teniendo esta conversación.

#1905 Cuando 7 de las 10 primeras cuentas de soloq son de WT y Pobelter ya te puedes imaginar el nivel.

2 respuestas
UnleasheD

Bueno, 11 minutes to go.

Z

A mi me hubiese gustado ver la cara del zapoz y zalamandraz.

#1906 WT es un matado que nunca en su vida ha hecho nada y Pobelter es probablemente el mejor mid norteamericano, de nacionalidad, lógicamente.

Leagrove

GO REKK

ByTheUxi

#1906 si fuera la primera vez que hicieran algo así no tengas dudas, pero no es ni mucho menos la primera ni, a mi parecer, la mejor que han hecho.

Z

La Poppy del año pasado tambien fue suerte y el patch en el cual estaban jugando, que Poppy en ese patch estaba to rota.

1 respuesta
B

Bueno señores ya mismo empieza esto.

JuGuLaToR

#1911 Poppy esta rota siempre (salvo que tengas un muy mal early), pero la gente no se atreve a pillarla xD

Rayfenx

los jugadores de UOL me gustan, pero me limita mucho el quererles con ese nombre/logo, a ver si en la final juegan igual de bien que en la de ayer.

2 respuestas
s3niK

#1914 interesante conclusión la que saco leyéndote y luego viendo tu avatar...

1 respuesta
Slopestyle

#1914 a mi el logo y el nombre me parecen parte de su encanto. denota humor y bastante personalidad

1 respuesta
UnleasheD

Primera oficial de Rekkles con Nyph, ahora veremos si era todo YS o no.

Slopestyle

me pierdo el primer partido, aunque va a ser un puro tramite

2 respuestas
UnleasheD

#1918 Vas a prepararte una tortilla de espagueti?

1 respuesta
s3niK

#1918 ya un tramite, cloud9 con una mano.