No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Lo de korea es insultante, quer forma de crear superioridades en lineas durante todo el rato rompiendo la pasividad de EG farmeando.
Esto es teamplay y lo demás es tonteria, ni un bufo ni un dragon y snopeeh en modo cono viendo como le counterean toda la partida xD
#3743 Srry es que yo llamo chinorris a todos los ojos rasgados. Espero no ofender a nadie
Joder negar que el nivel medio de Corea es mayor que el de Europa... tiene tela.
Luego un partido o un torneo lo puede ganar un Europeo por supuesto por que hay europeos muy buenos.
Por cierto, que ayer no pude ver ningún game. Sorpresivo lo de Fnatic, no? A quien habeis culpado de la deblacle? (KONRA, ya sé que tu a Peke, pero así en general)
Y que tal los IM?
Millenium supongo que se aprovecho de la debacle de Fnatic, los rusos a lo suyo y paIN, pues bueno, son brasileiros, no esperaba otra cosa.
#3758 pues deberias ver mas LoL. Asia esta muy encima de EU, Gambit son los unicos que se salvan de EU
Hombre, no se qué deciros, esas cosas hay que demostrarlas y normalmente solo juegan entre ellos.
Aquí tenéis a Anexis que son 5 buenos jugadores y les han ganado a SKT
#3760 Ayer todos jugaron mal, no se salvo ninguno en ningún partido. El peor ayer y ultimamente Cyanide, pero mención especial a sOAZ que lo hizo casi todo mal.
A Yellowstar ni lo nombro por que da mucha pena siempre. Peke discreto tirando a mal.
#3759 no se puede llegar a comparar siempre va a ser superior asia que le resto a no ser que tengas mucho talento como para contrarrestarlos. Ellos estan jugando 12 horas al juego todos los dias, viviendo 6 en una habitación sin salir del piso y si no cumples te echan y vas a la calle que tienen miles esperando queriendo ser pro. Es una cultura distinta.
#3756 no hablo de pegar berridos, es simplemente tener una voz mas dinamica a la hora de hablar para que tengas una mayor inmersion en la partida. Simplemente me parece un tono demasiado bajo y pausado como para seguirla dinamicamente.