No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#5031 contra sk es mas facil jugar bien, tienen errores de primaria de lol
eg y fnatic fuera a las primeras de cambio menuda decepcion... ahora ya solo me quedan gambit y skt xd
Hmmm Froggen dando clases de como usar un Singed a los chinorris y dando clases de variedad de chars a cierto españolito (|------|)
Con casi todos los personajes que no hacen daño(o se curan) con una o dos habilidades pasa eso, que los ratios del resto son la risa. Ejemplos... singed, tf, zilean, urgot, zed...
Que queréis que os diga, pero un personaje que te lo ahces full AP y aún asi eres mas tanky que un puto malphite... y siempre que alguien se lo pilla da problemas... Eso no es normal.
y lo que no e snormal es que se olvidan de el hasta que lo vuelven a coger y vuelven a ganar con el...
#5052 Siempre que alguien lo pilla en una competición (normalmente shy) da terror, no se si esta OP, pero me gustaría ver el porcentaje de victorias que tiene singed en competicion.
a mi me sorprende que nadie le haga liandry a singed, yo suelo metersela y me aprece que le suma un daño brutal
#5052 tu sabes que si. No tenemos a 2 de los mejores singeds para que andes discutiendo eso.
Respecto a la partida simplemente SK ha jugado fatal y EG han hecho una partida decente y el pick del singed hicieron el resto