IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

filipendo

Eg y sk han sufrido el tapado de anexis y mym, aun con los partidos reguleros que han hecho. No es lo mismo estar jugando todos los findes 3 partidos de lcs y otros cinco unos dias antes de venir a la iem que prepararte tranquilamente el torneo viendo que estrategias y puntos fuertes/debiles traen tus rivales. Lo ha sufrido hasta skt que se les supone un nivel por encima del resto de equipos de su grupo.

Eg aparte de esto tienen que dar un cambio radical o se van a hundir por que el torneo que han hecho es de traca por mucho que lo hayan maquillado al final. SK por mucho que le echeis mierda ha dado muchisimo mas la cara que fnatic y eg, un horroroso partido de ocelote contra frost y lo mal que juegan contra singed ha sido lo que ha impedido que pasen de grupos.

La falta de torneos fuera de la lcs(como bien apunta lux) hace mucho daño a la scene europea y a los equipos tops de esta, pues estan bastante vendidos a countercomps de equipos tapados.

1 respuesta
UnleasheD

Lo que decis de level? xDDDD

melyrub

escribe lo que te ha puesto xboss en la pantalla de login y se te pone online

UnleasheD

#5699 Joder que puto crack, gracias.

xBoSS

es el konami kode si no ha cambiado... en la ventanita esa donde pone "PLAY" pues ahí tecleas: thereisnourflevel

UnleasheD

Sisi, ha funcionado perfectamente... vaya tela el jueguito xD.

melyrub

lo que te habian dicho: trolled XD

xBoSS

A ver si me votan para MVP a mí :$

1 respuesta
M

#5701 el tema es que yo creo que la LCS EU es contraproducente, cuanto más jueguen peor nivel van a tener, sobretodo gambit que sigue buscando a alguien que le tosa hasta que se relaje y empiecen a jugar mal.

3 respuestas
B

#5671 Pensé que solo se refería a equipos asiáticos y no en goblal xD

xBoSS

#5709 la mayoría de la gente tiende a relajarse y/o bajar su nivel si no tiene rival pero esta gente seguro que entrenan duro para mantenerlo, vale que Edward es un Dios pero seguro que ha entrenado lo suyo con thresh

melyrub

#5708 Si no apoyas a ocelote te doy -2 Xd

1 respuesta
UnleasheD

#5709 Más que contraproducente, que no lo creo, ha sido un cambio radical en las costumbres y rutinas de entrenamientos de los equipos, por eso creo que este tipo de torneos viene bien, para ver el nivel que realmente van adquiriendo o perdiendo y actuar en consecuencia.

Pero esto va para todos los equipos del mundo, salir al exterior siempre es bueno.

xBoSS

#5712 :'(

UnleasheD

Mientras empieza esto... creeis que la nueva ADC quinn va a ser utilizada a nivel competitivo? la he probado y me parece que tiene el puto kit completo de ADC, en manos de un bestia de los ADC puede ser el terror.

2 respuestas
xBoSS

¿Qué toca ahora? pl0x pl0x

filipendo

#5709 la LCS apesta, el cierre de regiones es lo peor que ha podido hacer riot en tiempo. Y a europa seguramente sea la que mas perjudica, por un lado impides totalmente el avance de equipos pequeños (que aqui no es que salgan muchos) y por otro lado vendes completamente a los equipos que tienes jugando lcs. No tiene sentido por ningun lado.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#5715 Quinn como adc player, esta bastante OP en el early si encadenas un poco las skillshots. Si te feedeas en early, en midgame es una bestia y pocos te tosen

1 respuesta
M

#5717 es que tenían que hacerlo o sobretodo en USA no olían un torneo más, de todas formas si no hubiera region Lockout Gambit podría haber ido a la OGN... a mi el cierre de regiones no me gusta la verdad, no le veo ningún aliciente, me parece más de cara al espectador que otra cosa.

UnleasheD

#5718 Tengo ganas de verla, ya cansa un poco lo mismo de siempre.

melyrub

#5715 El problema que tiene es el ulti que no vale mucho para lo realmente importante que son las TF. Ahora está mas de moda varus y mf por sus ultimates que son la crema

2 respuestas
M

#5721 que no sirve de mucho el ulti? :S

Ocelote · 176,935 like this
6 minutes ago ·
Like thinking about it carefully...

Isn't random that 75% of the teams that played the superweek performed terrible here.

I think my team and me got a lot to learn. We tend to coolout when things go the right way.

But we spoke, and all we want is get back home and practice for LCS like crazy.

Más escusas Oce pls, ahora di que perdiste porque se te cayo la bufanda.

1 respuesta
melyrub

#5722 Pues no. En tf solo vale para escapar. O te vas a meter a melee con el ad

UnleasheD

#5721 Ciuerto, es pero tambien es cierto que hay muchos equipos que no están orientados a TF, el ulti sirve para mucho, pero no es lo mejor en TF.

1 respuesta
M

#5724 guardatelo para cuando están rezegados tras un counterengage veras que risas.

1 respuesta
melyrub

#5725 Que si, pero que digo que el 80% de la partida son las teamfight y en tf aporta poco ese ulti, mas bien, nada.

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, yo creo que se utilizará, estoy deseando ver a DL o algun otro con ella, pq yo, pese a que tengo las manos de mknn y el cerebro de Alex ich no le saco todo el rendimiento.

M

#5726 hombre si te lo quitas tambien hace daño, y creo que es bastante basto.. de algo sirve, peores ultis he visto.

1 respuesta
melyrub

#5728 Todo sea que en una semana se empiecen a ver a saco y la tengan que nerfear XDD

M

Yo veo el ulti de Draven peor que el de Quinn por ejemplo.

1 respuesta
Tema cerrado