IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

filipendo

Patetico nrated con sona y cyanide con voli. Lo de yellow era de esperar, nrated cuando tiene el dia tapa perfectamente las carencias de yellow. El pick de lee sin sentido ninguno. Muy buen early de nunu y muy buena partida de varus, cada ulti era un free kill y muy buena actuacion de tresh.

Walach

Xpeke no hace buena cara hoy. Será porque no había cebollas y tomate en el superBrasilian? Let's Go Fnatic!

B

#627 Desde el segundo link

golix

#629 Ardo en deseos de ver al Nrated que normalmente se suele ver en este partido contra un asiatico, y a ver si sales por aquí repitiendo lo mismo xD

2 respuestas
LzO

buenos dias, no me acordaba de este torneo y acabo de llegar, cuantos partidos me he perdido?

2 respuestas
Misticoooo

que rabia la cara del shin shan...xD

Spank

De hecho de Mediavida han salido grandes citas desde "TPA no son nadie" hasta "Ahaha GBG va a ser stompeado por Blaze/Frost" pasando por "Fnatic con Rekkles no llegará lejos en la IPL".

El hablar antes de tiempo con afirmaciones categóricas es bastante peligroso porque te puedes comer muchos owneds.

2 respuestas
golix

#635 creo que 4, millenium stompeando a fnatic con un cyanide y botlane horrorosa (aunque nadie ha estado bien) gambit ganando a los brasileños, y el de los asiaticos no lo he visto, para eso que te respondan los expertos xP

Spank

Yo los 3 partidos que he visto Millenium, GBG y Blaze se han pasado por la piedra a sus rivales.

RSN

#634 Del nRated Sona, support "passive" ya que Sona bien jugada zonea bastante, al nRated con supports agresivos hay un largo trecho... Debería mejorar su juego con los más pasivos por bueno que sea con los otros el 90-10 no compensa.

1 respuesta
vene-nemesis

#637 o cuando mikaki te saboteaba los hilos pensando "este nunca va a llegar a nada"

1 respuesta
filipendo

#635 han jugado 4 pero de dos en dos.

Gg>pain
Cjeb>im
Im>pain
Mi>fnatic

1 respuesta
M

#637 busca eso de mi boca, si acaso lo de TPA, y es que daban penita un par de meses atras hasta que se restructuraron y se borraron del mapa.

1 respuesta
HALAMADRID

menudo ekipito se estan montando los gambit

Spank

#643 No te he mencionado

#641 ¿Mikaki me saboteaba los hilos? xD no recuerdo

2 respuestas
golix

#640 es cierto, pero es como poner a krepo con leona, al menos nrated esta cogiendo sona, y esperemos, acabe mejorando

LzO

de los 3 comentaristas, me suena el del medio, quien es? del sc2 puede ser? o quakelive?

I

No le banean nada a Alex, ai estos Franceses...

vene-nemesis

#645 no era tuyo el hilo del lore y el de primeros pasos de nexo a nexo?

1 respuesta
B

Los picks perfectos para los gambit, ggwp

M

#645 te dije por PM que en un torneo puede pasar cualquier cosa, no soy de los que dicen de un día a otro que un equipo es el mejor del mundo y al día siguiente que son unos mantas que necesitan un disband.

2 respuestas
xPenax

M creo que solo prepararon el partido vs Fnatic... no ban a Shen/Kha o MF.

RSN

Yo sinceramente si Blaze stompea en este torneo, lo que puede llegar a hacer KTB, WE, TPA, IG, etc, no me lo quiero imaginar.

villaWWW

Contra quien juega gambit?

1 respuesta
SayK

Agüita con el equipo de GG!

m0E_

#651 no te acaba de decir que no te ha mencionado? siempre saltas cuando alguien dice algo xddd

Spank

#649 El del lore era de Mikaki el de nexo a nexo si era mío

#651 Pero que no te he dicho nada a ti joder xD

vene-nemesis

hola? les han baneado a xin renekton y thresh, como no les den 50 bans no van a joder a GBG.

B

#654 Contra Milenium, los que acaban de ganar a fnatic.

1 respuesta
Misticoooo

Angush va a jugar todo el torneo con rumble.

Tema cerrado