IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

kAiSerr

Con smarcast es jodido,yo lo uso y hay que poner a tresh mirando al lado contrario del tio al que quieres traer hacia ti,complicadillo vamos xD

L

#6923 con smartcast te tienes q poner de espaldas a el

T

#6921 vamos, que has soltado lo de los patch notes solo por intentar quedar bien. Que se juegue en la garena, no me importa, porque lo importante es, se jugaba antes o despues de que lo hicieran en m5? esa es la cuestion. M5 marca estilo, te guste o no :). Y para ser los patch notes los que cambian todo, porque no lo vieron antes el resto de equipos? que casualidad que lo descubrio m5

Discharge

#6924 Torneos mensuales bisemanales con premios de 1k o algo asi, que te apuntes online y tal.
Ya pero el tema es que no lo estan, y eso no se puede permitir de Fnatic y demas pero el nivel medio no es ni parecido a Kr, piensa esto, SKTT1 es LOW TIER

1 respuesta
B

Para ir calentado.

Zakys

No hace falta ponerlo mirando hacia otro lado de pende de donde pongas el ratón respecto a tresh

1 respuesta
Discharge

Y me vuelvo a los ejercicios que no acaba ni mañana a este paso.

1 respuesta
briscas

Me sigue sorprendiendo que gente de este nivel no sepa ingles.

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, mirandolo bien si se puede pero creo que se le saca mas partido sin smartcast.

HeXaN

#6938 Por aquí dicen que su trabajo es jugar al LoL, no saber inglés.

pkjn

Al menos estos tienen manager que hace algo, guiño guiño

warmagic

esperando a las 3 para ver m5 :D

UnleasheD

Esperando a las tresh.

Sorry por el chiste malisimo, tenia que hacerlo.

cyrosify

Ahora empieza lo bueno

Rubikian

#6923 Puedes usar Smartcast activando las marcas temporales en Mas opciones, asi si dejas pulsada la tecla ves previamente el area de la habilidad y hasta que no sueltes la tecla no se activa.

El nivel medio de Korea no tiene ni punto de comparación con el de Europa y ya ni hablemos de Norteamérica, que un 1 equipo o 2 punteros de Europa no se hayan clasificado para cuartos lo entiendo, pero 3? y ademas con derrotas humillantes. Solo hay que ver las semifinales, 3 equipos coreanos y 1 europeo y el unico que esta al nivel de asia ahora mismo o incluso mejor actualmente, Gambit

L

#6937 que lo tienes q poner delante del champ enemigo o detras de thresh?

Mitos

Hasta las 3 nada?

pkjn

Espero que empiecen antes la verdad

L

#6936 que lo tienes q poner delante del champ enemigo o detras de thresh?

pkjn

Ya estan puestos en los pc's asi que de las 3 nanai

Silvio_Dante

están en los pc ya, asi que antes de las 3 empezaran

HALAMADRID

no me sale la E de thresh con smartcash :(

T

#6934 a ver discharge, no te flipes tampoco. Frost y blaze son top tier por mucho que lleveis toda la semana vendiendonos la moto. Han tenido un bajon de forma, como lo tuvo m5 en su momento, pero de mid tier nada. Skt1, si te digo la verdad, no lo se porque solo les he visto en esta y en la anterior iem. Pero yo te digo, que fnatic eg y sk estan al nivel de los mid tier de korea, y creo que por encima.

Mid tier de korea segun la ultima ogn: ktrA, mvp white, IM, najin shield, mvp blue, etc.... esos, por mucho que quieras, estan al mismo, o menor nivel que los europeos creo yo.

1 respuesta
pkjn

1 respuesta
KojOnudO

Vamos gambas !!!!

annabel

#6676 Ese tío para mi que no quiere ganar nada, lo único que busca es que la gente le diga '¡Ohhhh qué bueno eres dios santo, eres el mejor!'

Discharge

#6953 NJSW Frost KTB Blaze, pero a eso no le puedes hacer caso, hubo un torneo posterior donde MVP stompeo a Blaze y Frost, con lo cual ahora mismo la cosa esta asi: NJSW KTB MVP Blue KTA luego vendrian los CJ etc, y mas abajo SKTT1 LGIM y demases

alhar

las eliminatorias estas son al mejor de 3?

B

WTF pero esto que es? :D

Discharge

Para que te hagas una idea el 5º equipo en Kr es un CJ, y en eu es DragonBorns

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Asecas
  • Muitos
  • Discharge
  • UnleasheD
  • xBoSS
  • Spank