IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Discharge

Al lio que han empezado a los coreanos, y tenemos a Paragon en segundo plano, que guaperas oye

Spank

Discharge es la Carme Barceló del foro del LoL

1 respuesta
v3rdug0

como genja siga al rico farm envede presionar para tirar torre, les van hacer la 2 torre d top

xPenax

GG le saca farm a Pain como de aqui a Australia.

Discharge

#212 Tu eres Pedretroll y lo sabes.

1 respuesta
YonkiLeon

Por que los brasileños se apellidan todos igual?

Ahora en serio, los brasileños no van mal pero en cuanto esto avance un poco se van a comer las mierdas

#205 Yo no he empezado la fiesta precisamente xDDD

#206 No tengo porque saber de que equipo es cada usuario, de todos modos puedes cambiar cule por el equipo con mas seguidores de españa, el antimadridista

PD: La setup de blaze me encanta

1 respuesta
Discharge

Ambition, reflejos de 0.00001 ms madre mia que bastoteh

xPenax

#215 #207 Quien está mejor Blaze o Frost?

1 respuesta
B

Por eso digo que Ambition es mucho Ambition xDDDD

1 respuesta
Discharge

Que bien Helios defendiendo torre con Flame para pillar ventaja

M

#218 los dos están mal.

RSN

#216 Tengo amigos del Madrid, mas del Madrid que tú seguramente, del centro de madrid de ver el fútbol en peñas que dicen que fue un robo hasta ellos, fin de la conversación xD.

1 respuesta
Discharge

#219 Yo entre los dos, que no estan bien te diria Blaze, por lo que se vio en los ultimos partidos(llevan semanas sin verse nada de ellos) CloudTemplar esta muy muy muy mal

I

Los 2 están mal... en serio tio...ya lo dije, preparando el terreno, asi si pierden, no pasa nah, si ganan, son los mejores asia es la polla huehuehue korea es numero one #1 i report you.

Por cierto buenos dias xD

2 respuestas
Walach

Que buena gambitas

Discharge

#224 Si pero aun asi, espero yo al menos que hagan algo decente, porque llevan preparando esto semanas, btw los unicos koreanos que ganaron IEMs este año han sido IM y SKTT1 lo cual es muy gracioso xD

M

Por cierto Jarvan y Xin baneados xd

YonkiLeon

#222 Pero vamos a ver, siendo realistas, penalti no pitado a ramos, penalti no pitado a rafael, gol en fuera de juego del united, expulsion justa de nani (dicho por el propio roy keane, posiblemente mas red devil que madridistas tus amigos)...por mucho que los cules os empeñeis en decir que fue robo no fue asi, y estoy de acuerdo, fin de la conversacion.

El partido de GBG se ha acabado ya como quien dice, los brasileños parecia que plantaban cara al principio pero nada...bacala infame

1 respuesta
v3rdug0

gg alex

vene-nemesis

Damoi!

xPenax

Madre de dios el Ich

Discharge

#224 Date cuenta que en el Club Masters, se metieron una hostiaza tremenda, que fueron eliminadas de primeras, eso moralmente afecta.

1 respuesta
M

#232 le han cedido 2 puestos de OGN, a los 2 MVP pedazo premio vamos con lo caro que es entrar ahí.

1 respuesta
RSN

#228 O sea que en punto pelota tus amigos del madrid, de 10 que hay, 9 dicen amarilla así que tú te vas al señor Roy Keane okkkkkkkkkkkk jajajajajaajaja. perfect.

1 respuesta
Spank

Bueno, pero este no es el thread para hablar de fútbol.

varitoapg

Go GBG!!

Discharge

Aun asi yo voy a fanboyear en este torneo a SKTT1 como siempre (oo)

#233 A todo esto, no quedan puestos libres? Como se deciden?

1 respuesta
M

#237 clasificatorio

1 respuesta
Spank

Los favoritos perdiendo contra los rusos noobs. Lo que hay que ver.

1 respuesta
zaskkk

joder parece la lcs na, que partido mas aburrido

Tema cerrado