IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

GeGe

LEE SINnnn

Replyk

Insec con lee, a tomar por el culo.

Discharge

Lee instalock

zaskkk

OMG Lee Sin xDD

ArcadeGun

jajajaja que hacen?????xDDD

DjDeeivid

leeesingaaaaaaaaaa

ousean

Insec se ha rusheado esta IEM , hay que decirlo xD

HeXaN

Bueno, felicidades a KTB por esta IEM. Al menos nos hemos llevado unos buenos partidos para el recuerdo. O no.

Aldarion_21

Vale veremos si ese ban de Kha vale para algo o no. Ahora nos ownea con Lee...y a ver que decimos xD

1 respuesta
TrOkO

Tan díficil era banear kha/lee/kass?

FoLky

ahora banean al kha pero dejan leeshin abierto pues nada fnatic xDDDD ahi van, yo en vez de pantheon me pillo vi y a contrajunglear al lee

T

banean a khazix, tienen first pick, y le dejan lee abierto para coger a lb xdddddddddddddddddddd

Mira que gambit tiene mal pick y ban, pero lo de fnatic es ridiculo total xDD

B

Banean a kha/sivir y les dejan pickear lee/lucian.

Muitos

leesin insec, ganas de verlo uff

choripapa

ban a sivir pero no a lee

RTeks

Estoy espectante de que invente una nueva jugada en este torneo

creamfield

Grande Edward, verdades como puños. Easy KTB, 3-0 y pa casa, ¿ha aparecido el socio Maverickjejej?

Sorii34

Panth no coño

B

Yolo con Thresh >>>>> InSec con Lee

B

#12890 Ha vuelto? Sabia que estaba stremeando y tal pero vaya.. Pues me alegro por el. No me creo que a Puszu no le haya salido ninguna oferta la verdad, para mi simplemente que no quiere, aunque fuera un equipo de challenger seguro que podria y mas que de sobra imo

SkAmiKaZ

me huele a rodillo esta partida.

pkjn

Ryu a reirse de peke XDDDDDDDDDDD

mecmec

#12909 chapó por él. Da gusto ver al mejor jungla del mundo otra vez. Se estaba echando a perder en top.

ivi14

Si yo fuese fnaticfag lo preferiría en manos de insec que cyanuro

personaje

No entiendo la emoción que hay con inSec cuando no ha sido el mejor en ninguno de los 2 partidos, ha zoneado bien y le ha quitado un drake a Cya (al igual que Cya lo hizo antes), por no decir que en la primera partida la batalla importante en Nashor la hizo su equipo con el muerto

2 respuestas
SkAmiKaZ

no entiendo el ban a sivir para dejar abierto y a lucian y firspickear a lb. Que esperaban ?

avisneox

Fnatic va a tener que currarse mucho esta partida

zaskkk

Ryu con Gragas.... bufff

Discharge

ganas de ver la OGN con InSec back

Evidork

Pantheon en cianuro otra vez? T_T