IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

SilentX

Sjokz asintiendo pensando bien bien traducido...

1 respuesta
FoLky

#1561 pegate a gmb haber si ganan

montal

haber haber haber

Marjoram

Yo he escuchado que InSec ha dicho "Gambit son los mejores del mundo, será el partido más difícil, Ocelote TOP3@world"

Que Rayk0 me corrija si estoy equivocado, pero con mi nivel alto de Koreano es lo que he entendido.

Carnival

Dat Twitch so smooth

xavocs2

#1559 Completamente de acuerdo. Si los europeos van a Corea a jugar un torneo, yo esperaría que por educación hicieran lo mismo que ellos

B

No saludan para no parecer que se divierten, el dictador ese de korea no les deja mostrar alegría para que su país parezca más serio y maloso.

2
Discharge

#1559 en algun torneo, paso algo parecido, su traductor les dijo que tenian que saludar y fueron.

Seguramente en el siguiente game si que vayan

1 respuesta
december

#1560 Su nivel de inglés es bastante peor xDD

babri

ya están en la élite del lol ahora les toca ir aprendiendo ingles...

1 respuesta
Sibirinchain

Igual no la mira pa no empalmarse

saopaulo

Gif de insec mini aplaudiendo please

morel10

#1256 Tómatelo a coña, pero me di cuenta de lo de "Morel10=Morello" hace como 2 semanas xDDD

1 respuesta
LexisACM

No se preocupen, esto lo arregla Diamond con un corte de mangas.

1
UnleasheD

#1568 Es que es lo correcto, independientemente de su cultura y que no se saluden entre ellos.

JorgeRD

Quien juega ahora?

2 respuestas
K

En europa somos muy educados y respetuosos,solo hay que meterse en el hilo de EU cuando se juega un FNTIC vs GMB.

1 1 respuesta
december

#1570 Para que quieren aprender ingles si Corea es la élite de los e-sports, los otros deberían aprender hangul xD

1 respuesta
montal

Joder va del culo Twitch :S

marveen

nsideKLoL @insideKLoL
inSec has just called Millenium "NA team".

Marjoram

ha salido ocelote !!

carmelomvp

Diamond ya se esta frotando las manos por enfrentarse a insec

joseluvj

#1576 para decidir el 1º de grupo, pero hasta las 4.30 no empieza ni de coña

2 respuestas
Karch

#1576 en teoria ig vs kt

babri

#1578 nos quitan los trofeos lo minimo es que puedan llamarnos noobs y les entandomos XD

xavocs2

#1583 Winners ahora, luego losers

1 respuesta
B

#1559 que den la mano en torneos internacionales no lo hace algo normal para ellos.

Nunca se saluda con contacto fisico en corea, asi de simple, que luego vayan a los world o campeonatos contra extranjeros y tiendan la mano no quita que sea normal para ellos, pero lo que tu digas : )

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1583 El de winners me parece

1 respuesta
Marjoram

ndisdeKLoL @insideKLoL
inSec has just called Araneae best jungler @ worlds.

UnleasheD

#1577 No confundas, yo no digo que sean maleducados, pero no saludar es un gesto de mala educación.

Por cierto nosotros no tenemos que dar ejemplo. Quizás deberíamso, pero no tenemos por qué.

1 respuesta