No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1
Yo de pequeño pensaba que para ser comentarista había que aprender a hablar primero , parece que me equivocava
No va dar tiempo hacer todos los matchs hoy me da a mi...no entienden que analisis de 50 minutos retrasan los horarios? xD
Ademas estos eventos los organiza Carmac, estoy seguro al 100% que la mesa esta de deficio, quickshot y froggen es su trolleada maestra.
si una partida de 20min tuvo 20 min de analisis, ahora que seria???? 70min game = 70min analisis
os maldigo fnatic millenium
Por cierto, que os pareció el casteo de Krepo? A mi me ha gustado bastante, sonaba muy profesional además, no daba la sensación de ser su primera partida
Una duda, en la final se reserva el derecho a perder al menos una partida al que ha entrado por el winner bracket?
Dᴇᴀʀ ɴᴀᴢɪ ᴍᴏᴅs: Yᴏᴜ ᴍᴀʏ ʜᴀᴠᴇ ʙᴀɴɴᴇᴅ ᴍᴇ ғᴏʀ 10 ᴍɪɴᴜᴛᴇs, ʙᴜᴛ sʜɪᴛᴘᴏsᴛɪɴɢ ᴡɪʟʟ ᴀʟᴡᴀʏs ғɪɴᴅ ᴀ ᴡᴀʏ. I ᴡɪʟʟ ʀᴀɪsᴇ ᴍʏ ᴅᴏɴɢᴇʀs. I ᴡɪʟʟ ʟɪᴇ ᴀʙᴏᴜᴛ ʜᴏᴡ ᴛᴏ ᴍᴀᴋᴇ ғᴀᴄᴇs. I ᴡɪʟʟ RIP ɪɴ ᴘᴇᴘᴘᴇʀᴏɴɴɪ ᴄᴀᴘᴘᴜᴄᴄɪɴᴏ ᴘɪsᴛᴀᴄʜɪᴏ. Sᴏ ᴅᴏɴ'ᴛ ᴇᴠᴇɴ ᴡᴀsᴛᴇ ʏᴏᴜʀ ᴛɪᴍᴇ ʙᴀɴɴɪɴɢ ᴍᴇ, ʙᴇᴄᴀᴜsᴇ sᴘᴀᴍᴍɪɴɢ ɪs ᴍʏ ᴘᴀssɪᴏɴ, AND I WILL COME BACK! Pʟs ɴᴏ ᴄᴏᴘʏ ɴᴀᴢɪʀɪɴᴏ ᴍᴏᴅᴇʀɪɴᴏ
A las 13:00 empezó o estaba previsto el 1º partido del grupo A (la mita de lo previsto para hoy) a terminado a las 19:30 que con los comentaristas vamos a ponerle que el grupo B empiece a las 20:00, en definitiva a una media de 7 horas por grupo esto termina a las 03:00 de la mañana, si siguen a este ritmo, gg IEM bien organizado.