IEM Season X - San José

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

es el puto amo

legendcr7

Un tío que casi de la nada, se ha hecho con una fortuna de 3000 millones muy tonto no es.

Es un emprendedor nato y un tío con muchísima visión empresarial que no vendría mal que invirtiera en e-sports.

Luego además parece un tío simpático. No creo que a la rubia la hiciera nada ni la pareciera mal. Como mucho tras eso aumentaron las ganas que tenía la rubia de tirarselo. No se que tenéis contra él, la verdad.

crazygrumpy

Ser inteligente o listo no invalida para nada que puedas ser gilipollas. Seguramente sea una bellísima persona pero a mi no me lo pareció xD

xBoSS

Pues mira, si hasta ahora han sobrevivido los eSports sin gente como Cuban, prefiero que sigan así aún "peligrando" (ojo comillas)

Por cierto, ayer eché 2 ó 3 vistazos al ARAM que se echaron y joder... es que prefiero ver incluso a alguna Kaceytron de turno, es menos penoso el espectáculo

1 respuesta
B

#1504 le importa mas bien poco a cuban lo que prefieras. Hara lo que quiera, como siempre.

Fowl_Vortex

Lo interesante de que invierta Cuban en los esports no es que "sobreviva" el deporte, es para que se profesionalize, la gente lo tome enserio y asi algun dia tengamos alguna puta oportunidad ante los jodidos koreanos

xBoSS

#1506 Si sólo mete el dinero y no mete las narices como ayer puedo aceptar barco como animal mamífero (AKA que gracias a su inversión se profesionalice/profesionalice más esto) pero si va a meter las pezuñas que se siga limpiando el culo con billetes de trillones de dólares que estamos muy bien con espectáculos menos bochornosos y sin tanta mamarrachada.

Afling

#1499 Me caia bien hasta que le hizo eso a Kristine

xBoSS

A affling le gusta una chiiiiiiiiiica.
jiji

2 respuestas
Afling

#1509 No me gusta, esta bien la chavala, pero me parecio un poco innecesario que le haga eso a alguien que esta trabajando, como si lo hace a Krepo

PD: Se lo hace a Sjokz y esta le pega un espaldazo que lo embarca aunque mida un 1,90

1 respuesta
1 comentario moderado
xBoSS

#1511 ¿A puszu le gustaba una chica?

¿Quién te gusta a ti? :>

#1510 era un bromo, hombre. Cosas como esa están muy de más. Como él, vaya.

1 respuesta
Afling

#1512 Yayaya pero lo estaba diciendo serio creo que esta poniendo a la chica en un compromiso no se, deberia tener un poco mas de tacto, Xpeke era un showman y nunca se paso de la raya de esa forma

xBoSS

Mira, Darien era otro personaje de cuidao y tampoco hacía esas cosas

redfere

El debate este de si sjokz o la rubia es una de las cosas mas lamentables que he visto en la comunidad gamer en tiempo. Y mira que he visto cosas. Es un debate abiertamente machista. Y si le teneis alergia al termino machismo, os dejo otro, es un debate propio de gilipollas. No me voy a meter que Sjorz, tanto este año como en otros ha tenido un puesto que va mucho más allá de la entrevista post game. Es que el unico motivo del debate este es que son las dos mujeres, como si tuviéramos que tener una por norma, que no valga ni 0 ni 2. Lo cual es tan jodidamente estupido que el que se meta a esto esta cayendo en machismo y feminismo al mismo jodido tiempo. Y mira que es difícil. En fin, que imbeciles los hay en todos los lados y de todas las edades, pero la comunidad gamer sigue dando el asco de siempre. Por si SoloQ no es suficiente para dejar claro que como comunidad se está a kilómetro y medio de algo remotamente parecido a madurez.

P.D: Y por cierto. Dejemos una cosa clarita desde ya. La rubia está cañón, es la típica paisana a la que todos se le van la mirada cuando pasa por la calle. sjokz es guapa, tiene encanto.... y pista. Si no fuera la unica mujer en el cambo de nabos de la LCS, ni os fijabais en ella. Que si pesase 115 kilos y tuviera 4 granos en cada mejilla no estaba ahí lo sabemos todos. Pero dejad de intentar vender que está donde está por estar buena. Que leyendo a algunos parece que fuera a tener futuro como modelo y no es el caso. Si estar buena es lo que argumentais algunos que es por lo que ha trabajado alli ya os adelanto que tuvo que a haber unas cuantas mas guapas. Algo más habrá.

3 3 respuestas
xBoSS

sjorz.

1 respuesta
Afling

#1515 Si no fuera guapa , no trabajaba ahi, eso lo sabemos todos, pero vamos que seria la mejor nadadora de la historia con 3283982 medallas

1 1 respuesta
redfere

#1516 Espera, ahora te pido disculpas por el error. Dale tiempo.

serget

Los que os metéis con Cuban creo que no os dáis cuenta de que él no quería descoyuntar a la rubia sino tirar el micrófono al suelo en plan molón (rollo WWE). No contaba con que la chica lo seguiría agarrando xddd

fue un momento cómico ya está, yo no juzgaría a una persona sólo por eso

1 respuesta
redfere

#1517 Lee la posdata. Lo dejo claro ahí. Que es guapa no lo va a negar nadie. Que portada Playboy no iba a ser tampoco. Me parece bastante absurdo el debate este cuando de todas las mujeres trabajando en puestos similares al suyo en deportes tradicionales (o en el mismo counter), es con kilómetros lo menos sangrante....

serget

Y qué consitos con el tema sjokz. Tampoco estaría ahí si no tuviese una gran oratoria. Pero sólo hablamos de que es guapa, como si esa fuera su mayor facultad (y NO lo es). Como dice redfere arriba, es un debate que no existiría si fuera hombre. Machismo absurdo.

xBoSS

#1519 yo entiendo que soy un poco peculiar en muchos aspectos y que obviamente lo que yo digo/opino no es palabra del señor pero molón, precisamente molón...

Aunque hubiese cogido el micrófono y lo hubiese tirado con éxito según su plan, sigo pensando que eso está de más. Es que no le veo por ningún lado que tirar el micro al suelo pueda ser molón, pero bueno, volvemos a lo básico, hay más gente en este nuestro mundo.

Y en otro orden de cosas, sois peores con el machismo que la OMS con que todo da cáncer.
Todo es machismo ahora. Y lo que no es directamente machismo es micromachismo y ea.

2 2 respuestas
redfere

#1522 Inciso aparte, la OMS no tiene mayor fallo con lo que pueda provocar cancer. Lo que si tiene un problema, y además es capaz de provocar cáncer de por si, son los periódicos de toda la vida no teniendo ni puta idea de leer e interpretar un estudio epidemiológico. Y lo de la carne no fue la primera vez que pasa, solo que se pasaron tanto de frenada que la gente no picó. Aun sigue habiendo gente que cree que se ha demostrado en 40 estudios que los móviles provocan tumores cerebrales. Y eso es culpa de los periódicos, no de quien hace un estudio de muestreo reducido y abre la puerta a que otros puedan seguir el camino que hayan abierto. Perdón por el offtopic xD.

Fowl_Vortex

#1515 pffff hahahahahahaha

2 respuestas
B

¿Veis a CLG con oportunidad de pasar la final o ganar al menos 1 map?

redfere

#1524 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Singed

#1524 SJW, no sé el nivel...

2 respuestas
redfere

#1527 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: ¿No hay icono de peineta por ningun lado aqui?

1 respuesta
Singed

#1528 hombre... hay un estadio aun con ese nombre. Si te vale xD

Chaterinox

#1515 Edad media de reddit? Pues eso