IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

slakk

Spirit tendría que controlarse y dejar de pickear gragas.

Aldarion_21

Yo tampoco cambia a Gamsu, el que cambiaba era a Spirit pero por cualquier random xD

crazygrumpy

#4119
Que troll ni que troll, si es el mejor de Fnatic por mucho

Hibachi

#4200 Claro porque los demás equipos no cuentan, es como ir al supermercado de los players.

wasel

Fnc Smeb
Fnc Swift
Fnc Faker
Fnc Uzi
Fnc Gorilla

Se les quedaría buen equipo, a lo mejor podrian ganar a CLG

Muitos

Espectacular Xmithie y Aphroo.

Stixxay sigue sin dar el nivel... salvada tras salvada del nigga.

Singed

Haced un equipo en torno a Gamsu, ojala lo hagan...

2 respuestas
wasel

#4207 Eso no era Dignitas? xD

1 respuesta
slakk

#4207 Quedaría un equipo como cuando ocelote se pasó a toplane.

Hibachi

La verdad es que lo de Spirit está siendo una decepción tremenda. Ese añito en China le ha dejado a un nivel pobrísimo con lo God que fue en la S4.

Yo cuando lo fiché pensé que se iba a pasar EU con la chorra porque no le vi demasiado en China pero madre mía, es que parece un jungla europeo random.

Gaoka

SI en fnatic ya no es solo los jugadores es que nadie parece tener ideas en las partidas.

el_hOwL

Los dos equipos de EU que están dando pena ahora mismo son los 2 equipos que tienen un jungla que es un 0 a la izquierda y no es casualidad. La posición de jungla tiene mucha importancia en este meta. Si no tienes jungla pues pasa lo que pasa..

Singed

#4208 y a pesar de cómo salió alguno cree que ahora saldrá bien.

crazygrumpy

Pero es que no tiene sentido echar a Gamsu estando Spirit ahí xD

keygy

la gracia del asunto es que gente como cyadine que dice que NA>EU seran de los tipicos que siguen pensando que OG y FNC son top2 en europa ahora mismo, vamos que no se ha visto ni un misero partido xd

1 respuesta
keygy

TSM es un caso especial, mencion aparte.

R

#4215 son gente troll, ya se dijo, bueno yo dije, que en esta IEM hacia falta rox, immortals, g2 y h2k para ver el nivel de las regiones. Pero las IEMs y las votaciones son otras y es normal.

Aldarion_21

Ya veremos el MSI.

1 respuesta
keygy

el MSI si que va a ser la prueba de fuego.

domi8410

Gamsu malo no es, el problema es que falla mas que una escopeta de feria. Cogias sus dos games en Dig de un finde, y veias en uno su J4 top full carry full dmg full yolo y el tio se hacia la partida el solo. Y en la otra, le metian un gankeo bueno a lvl3 y se tiraba toda la partida tomandose un cafe en lo que perdian.

el_hOwL

Lo que estaría relamente interesante es que cogieran a los 2 equipos TOP (en este momento) de cada región. Saldrían cosas realmente interesante y VERÍDICAS, cómo que región se ha adaptado mejor al meta, cual es realmente la mas fuerte actualmente, etc.

1 respuesta
Aldarion_21

Nah lo va ganar ROX y au, no hay mucha emoción. Este año aun esta más lejos asia.

Hibachi

La IEM no es un sitio óptimo para evaluar nivel de regiones básicamente porque van los que ganaron IEMs algunas de hace más de medio año y luego 4 invitados.

El nivel real para pode rmedirles se verá en el MSI que va lo mejor de cada región.

Dase

No se porque haceis caso a cyadine, no le conoceis?

Va según la chaqueta que mas caliente.

Era de FNC, luego cambió a ELE, ahora pues se ha subido al carro de NA.

Lo mejor es que aparece 2 veces por año, como morel.

slakk

TSM y FNC van 4/5 en sus respectivas ligas, con la misma puntuación.
Pero bueno, supongo que no se puede comparar, no?

NA > EU, hay que aceptar las derrotas también... A mi me duele al que más decir esto, pero ahora mismo no hay color.

1 respuesta
feelthehate

Lo bueno del MSI respecto al IEM es que se acaba el chollo de invitar equipos y van los que ganan.

B

#4218 Y el MSI también va a ser ambiguo ya que una región puede tener un equipo muy bueno, y los demás muy malos, y no por tener un equipo que destaque la región va a ser mejor, paso el año pasado con AHQ, que eran bastantes buenos pero luego FW no, para hacerlo bien debería ir los 2 mejores de cada región, o algo por el estilo.

B

yo no se que le harian a spirit, pero cuando entro en fnatic estaba a un buen nivel, de hecho era el mejor con diferencia. desde entonces hasta ahora algo ha tenido que pasar

1 respuesta
Hibachi

#4225 Pero es que TSM no se ha enfrentado a FNC, se ha enfrentado a OG que van sextos.

Fnatic se ha enfrentado con el actualmente 2º mejor equipo de NA.

DarkNinjaLoL

WTF? Si Spirit lleva sin hacer nada todo el año...

2 respuestas