IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

B

#8670 Mirate el king of europe

1 respuesta
B

#8656 150 cs menos que Kennen, no se movió de la línea... sólo le pusheó en early kennen... Pero oye, que es jiji y es intocable.

B

#8671, ese torneo no pude verlo xk estaba sin internet, tendre que echarle un vistazo xD. Pero joder, tienes que reconocer que este partido es mas demerito de CLG que merito de M5(ojo, que son buenisimos, no hay duda, TOP1 sin duda).

1 respuesta
Eveyx

Alguien sabe el nombre de la cancion de ahora mismo? :cool:

Pac0waR

pogo digitalism

1 respuesta
Eveyx

#8675 ESA!!! ya decía que me sonaba xD

B

#8673 Es merito de haber borrado a Ahri todo el partido y que al final fueran con uno menos.

HS lo ha hecho mal en unas cuantas ocasiones, por que por mucho que te maten no puedes perder el flash cuando sabes que no vas a escapar, pero esta partida con jiji medio farmeado no se les escapaba, pero kennen le sacaba ¿100 cs?, y iba con 0 kills o algo asi, eso es una mierda.

Clg en las ultimas tf no tenia el daño suficiente para ganar por que el Doblewota hace que Kennen y Vladimir necesiten un focus impresionante para ser matados. Solo DL podia hacer algo y lo han mantenido lejos de las tf. Han ido a ganar el early o mid y solo han llegaod hasta ultimas torres, cest fini.

B

A mi Alex Ich me sigue pareciendo inhumano(y no solo por lo feo que es), es xk es imposible ganarle al farmeo. Un tio que te farmea a 10 minions por minuto es una burrada xD

B

¿Como han sido los paritdos de aAa? Joder con lo fuertes que llegaban al torneo , yo los veia finalistas :S

UnleasheD

Ha habido un momento de la partida, que si bien CLG tenia peor setup para TF, la diferencia en gear les daba la fight y el partido.

En mi opinion mucho miedo, rehuyendo todas las TF, todas.... a punto de tirar torre de inhibidor de bot y reculan hasta un dragon que ni disputan. Han intentado split push pero sin llegar jamas a pushear.

Se podian permitir un par de bajas a cambio de alguna torre mas pero no lo han hecho.

Al final les han llevado al terreno de M5, recortado en farmeo y ya no podian hacer ninguna TF... no tenian manera de presionar a Ashe y nada que hacer.

En mi opinion tirada y mucho por CLG

1 2 respuestas
ArKan0iD

muy bien explicado por #8680

Asecas

#8680 buen resumen, ha pasado exactamente eso

B

Ahora mismo es que te toque m5 en tu fase de grupos y ya tienes que estar echando las cuentas de la vieja sin contar con esos partidos casi xDD

B

Seguís idealizando M5, y yo les he visto perder la segunda partida de palizón.

1 respuesta
B

No sé si se puso ya, pero elementz andaba pegando esto en su facebook:

http://memegenerator.net/instance/15929991

Sobre los partidos, creo que jiji ya no es ese terror de los aps que era antes, SV me parece muy muy bueno, hotshogg lo suele hacer bien pero tiene algunas cosas de "overconfident" que le hacen tirar partidos y dar kills estúpidos, sobretodo teniendo en cuenta que SV va MUCHISIMO a top a ayudarle, la botlane bien pero chauster creo que fuera de alistar se le nota que no es un support al "uso".

Creo que M5 son el mejor equipo con diferencia, incluso sacándolos de su "meta" de jungla agresiva ganan, alex si os dais cuenta está MUCHO rato en su lane y tiene ese momento de juego donde cada vez que se mueve o bien mata a alguien o bien consigue assist, etc.

Esto es mío, pero creo que va a haber muchos cambios en los equipos top salvo SK después de esta competición, y una pregunta, porque creeis que los equipos americanos y europeos no se "mezclan"?, quicir, supongo que es por los horarios a la hora de jugar, entrenar, torneos, etc, pero por ejemplo ver a Ocelote en CLG, a Dyrus en SK, etc, creo que le daría mas vida a la scene en general y haría a los equipos más competitivos.

1 1 respuesta
St3in3R

#8684 pues yo juraria que han ganado 2-0, no se, habre visto otro partido.

1 respuesta
B

Clg le echa un par de huevos y le quita el ap a su hermano pequeño (Froggen) y suben un escalon.

kAiSerr

#8685 nose yo si iva a funcionar eso,aunque si llegan a hacer algo parecido a lo que hicieron los noa en su dia con el cs bienvenido sea

babri

como han quedado los partidos de hoy?

B

De todas maneras esos cambiso de jugadores de continente no van a pasar xD

kAiSerr

ocelote y hsgg en un mismo equipo no por dios xD,duelo de egos 24/7

1 comentario moderado
Ux1o

¿Qué coño van a jugar ahora?

Fowl_Vortex

n partido coña entre Rioters vs Espectadores

kAiSerr

que no piensan junglear o q?va ni lo veo ya xd

Ux1o

¿Y no juega Phreak?
:_(

Lenix

buaaah, me voy a echar una ranked que eso si es un autentico Showmatch.

Ux1o

Pues jugar esta mierda con 60000 personas viéndote tiene que acojonar.

matute_ll

el stream bajo de 100k a 60k en 0, xDDDD

Vora

Pero aún queda el game entre 3º y 4º no?, según los horarios es a las 15:00 pero la mierda esta entre espectadores acaba de empezar..

Tema cerrado