IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

Ninetails741

MADRE MIA EL OCELOTE XDD vaya tanto se ha marcado

ArKan0iD

impresionante Ocelote ahi

C4rd3

Double kill Oce

laksiouer

nice one ocelote haha

B

que buenaaaaaa

miniking

who whowhow who oselot is oselot

R

#2773 a mi ocelote ni me va ni me viene ay muchos mejores q el , igual q ay muchos mejores q candy panda, pasa q no se la gente abla x los nombres , y a dia de hoy estan saliendo unos jugadores " random" q se comen acualquiera de muchos de estos , gente con verdadera skill , qno digo q no la tengan candy panda x ejemplo pero q dia de hoy no es nada del otro mundo , es mas del torneo su botlane es de las mas flojitas, claro si gankean pues son 3,v2 pero en2v2, no se yo ,
para mi gusto trist ta aguantando mejor q graves , les an gankeado y aun asi sigue ay con 1blitz support , q no te da la misma ayuda que una soraka

1 respuesta
c4nn4b1n0l

dat oce

Spank

Muy bien en top y en bot, oce y el baile que le han hecho entre lee singa y udyr.

zaskkk

Que buena Oce ahora, justo en el momento que iba a gankear la shyvana, y ahora dedra gankeando top y kill para kev1n

Fastestwat

#2797 Esa skill se demuestra en torneos.

1 respuesta
XIvongola

Parece que han conseguido por fin un jungler decente después de la marcha de Snoopeh.

R

#2801 y que hacen en los torneos¿ vale esta partida tan aciendolo bien , pero normalmente an sido fails y mas fails , todo esto lo digo desde el punto de vista skill , no desde el fanboy como muchos , es mas si gana sk , perfecto me alegro por ocelote un español qle va muy bien del gaming y del carajo por el

1 respuesta
HeXaN

Manda narices que el stream principal tenga 80k de viewers viendo anuncios y este sólo 7k xD

alvaromessi

Por cierto, alguien me puede decir con quien jugo Curse en top? que tenian que jugar con un suplente

Spank

Curse apparantly play with Gibpfotchen of german EPS team homeless (they had some issues with their old sponsor - thats also probably why he is allowed to leave his team for this - not that I know the rules, but Schabs of team Acer wasnt and they play EPS too - whatever, fact is he can play)

ArKan0iD

sypher estan out ya

Eveyx

mira los subnormales de m5

HeXaN

Anda mira, unos terroristas rusos salen en el main stream.

Fastestwat

#2803 Creo que no lo entiendes. Esas personas de las que hablas que tieenen más skill que bla bla bla bla también cometen fallos como Oce, Candy... pero como están en sus casa nadie resalta esos fallos. Mientras que un fallo de Oce es mucho más llamativo.

1 respuesta
Eveyx

al diamondprox es que l epegaba una paliza macho con esa cara

Ninetails741

partida para sk casi seguro vamos...

InmortaL_cs

Claro dominio de SK

UnleasheD

MAdre mia que bien SK o mejor dicho que mal Sypher

Spank

Final M5 vs CLG, Diamond vs SV

1 respuesta
C4rd3

Sk esta jugando muy serio. Me esta gustando mucho.

Pac0waR

que buena sk que buenisimaaa

KojOnudO

son flojetes estos de sypher ... menda mierda de partido todo gratis para sk la virgen

R

#2810 ok fanboy no?

2 respuestas
kmikase

los de Sypher estan acojonadisimos. es gg xDDD

Tema cerrado