#358 creeme que Jacky es mucho peor, Elm puede parecer un gilipollas egocentrico pero almenos se nota que lo exagera, Jacky directamente tiene un ego que se nota solo cuando habla de x cosas y encima podria cobrar subvenciones perfectamente con la IQ que tiene
#361 Por no hablar del contenido de su canal y sus clickbaits, de lo de su familia y sus formas rastreras de buscar seguidores, etc.
Qué bonito verle rabiar por dentro cuando invitaron a alex y felipe al All-Stars xd
#362 mira, el contenido de su canal me da igual, pero que tenga huevos a decir a Elm que es toxico y que debe su fama a joder a los demas despues de decir a la gente literlamente subnormal y tratandoles de inferiores es muy xd
#364 Y el dramacirco que montaron con su padre para ganar visitas intentando hacer ver que elmillor había ofendido a su familia... uf, momentos muy duros de ver para una persona con dos dedos de frente.
A este chaval se le ve que es mala gente en el fondo, en cambio elmillor da rabia en general pero no parece mala persona pese a todo lo que tiene que aguantar por haberse hecho el streamer más grande de lol en España y el personaje que se ha montado.
esto deberia ganarlo el team de elmillor no? pues me refiero al torneo, creo que no hay otro equipo bueno
#371 Lo ganará el tonto de TheAntonio que tiene tantas ganas de ganar algo en su vida sin ser carrileado por 4 jugadores LEC que se ha llevado a Deadly a un torneo benéfico que se suponía que era de jajas xDD
#377 en principio en el equipo de jacky iba a ir revenant pero no pudo participar y se busco un remplazo, ofreciendose attila para eso. De todas formas, ya me diras tu que ganan buscando tryhardear como antonio o emilio llevando a 5 diamantes a un puto torneo de jajas, se quitan las ganas de ver a esos equipos
#383 Ya me gustaría poder decirle a TheAntonio que espabile a la cara, pero no puede ser xD