Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Tobogan

El tribunal funciona así: me dan PI por coincidir en el veredicto con la mayoría de gente -> la mayoría de gente ni lee los registros, le dan a punish en cuanto está disponible -> le doy a punish sin valorar si de verdad lo merece o no -> profit.

Cuando salió el tribunal la gente tenía unos 10 reportes cuando tenías que juzgarlos. Ahora reportar por cualquier gilipollez (incluso porque te ganan jugadores mejores) es el deporte nacional, y la gente va al tribunal con dos reportes.

2 1 respuesta
Nerves

#4441 Pues seré la única idiota que se lee todo el tocho del chat de los diversos juegos de cada uno para saber si es baneable o no. :<

1 2 respuestas
SiL3X

#4442 yo tambien suelo.

B
30
Lecherito

#4442 Si, por que así no renta, la gente no quiere un juego mejor, la gente quiere PI's free.

dicon

Yo tambien me leo los casos completos. Es muy español eso de decir "los demas lo hacen mal asi que yo tambien", clap clap!

Si el resto lo hacen mal tu lo haces bien y entonces en computo global no esta tan mal hecho, yo seguire leyendome los casos pero hay que ver lo que se lee en algunos.

1
A

Pues yo en el chat si veo que dice una vez "Fucking noobs cancers" o cosas asi y pone que lo han reportado por insultos, es Punish instant.

PD: Admito que yo tambien lo hago, pero admito que eso esta mal. Y no me ha caido un ban ( Aún )

Mako666

Aquí otro que se los lee, aunque a veces me pregunto para qué xD.

XeNeT

aver si alguien puede insertar, las acabo de encontrar , son screens viejas.

cuando salió poppy
http://imgur.com/rEdma

cuando beardie era top 1 en pre season
http://imgur.com/HBALT

1 1 respuesta
fRoBeR

http://www.youtube.com/watch?v=FtsJLKw5aWA&feature=BFa&list=PL8742F75EF72BE914

ArKan0iD

#4449 que recuerdos de la pre season xD como ha cambiado la interfaz ^^

queria insertar las imagenes, pero no me deja tampoco, que raro.

dicon


Pentakaiser

Nostalgia kicking back

kAiSerr
14 2 respuestas
Facto

#4454 Dios, jajajaja, buenísimo. xDDDDDDD

wolpek

#4454 Te prometo que no sé qué ocurre ahí.

2 respuestas
B

#4456 Alistar lo saca volando con su Q y Darius lo remata en el aire con su ulti

Facto

#4456

Eso es un alley-oop.

A

He visto Talon's bot, creo que esta imagen me la tomo bien por eso xD

7
Marjoram

17
A
1
spoky

a ver, joder, qué discusión tan tonta está teniendo lugar! aclaro como ha aclarado RIOT 7 jodidas millones de veces:

El tribunal no es un sistema de banneo, es un filtro de banneo!!! el tribunal no bannea a nadie, facilita que los casos con un porcentaje MUY alto de "punish" llegue a un moderador que se encargará de bannear o dejar de bannear. Por qué creeis si no que no se bannea nunca a los feeders? porque no es motivo de banneo! a los feeders hay que darles "jugador sin habilidad", nunca son banneados porque aunque en el tribunal son muy perseguidos y castigados, cuando llega a manos del GM le da a "no bannear" y ya está.

2 respuestas
Marjoram

#4462 No entiendo muy bien tu video/imagen.

3
B

#4462 wrong thread

spoky

subid hasta el principio de la página ._.

Silencio
angeltgn

La crisis xD

kAiSerr

Ponedlo en el 25.50 mas o menos

+

Jajaj que grande Xpeke

2
Pentakaiser

Es muy epic lo que hizo peke anoche a SK xD no es algo que se vea todos los dias

Eleghor

xPeke es dios con TF no me jodas xDDDDDDDDDD vaya puto crack

Tema cerrado

Usuarios habituales