Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

A

Ya sé que esta repetido, pero este video nunca debe pasar al olvido.

9 2 respuestas
ToTuS

1
Spank

Pentakill Olaf

1 respuesta
ocbblack

mirad esto que interesante

http://www.lolking.net/news/analyze-this-new-champions

2 2 respuestas
wolpek

#7234 Pues sí que es interesante. Así vemos si mejoran o no un campeón. Aunque vamos, yo siempre he creído que ganar o perder con un campeón no es sólo cuestión de que esté o no OP, es tener manos o no.

PD: Por eso pierdo con Morgana.

Pentakaiser

#7233 Mas que el bateria, parece que lleva los tambores con esas mazas xDDD

Meltyblood

#7234 Y luego dice la gente que syndra esta op.

laZAr0

#6439 parece que cualquier ualquier cosa que se pone un disfraz del lol ya es follable.

fRoBeR

no es que este op o deje de estarlo, el caso es fedearse antes que el contrario.....

1
Y

http://www.youtube.com/watch?v=zaF6X-_XjOA&list=FLrwQdB8ao088Vn7GAOctN-g&index=1&feature=plpp_video

1 2 respuestas
tkap

#7231 lol estoy suscrito a este tio y nunca lo habia visto, que descojone "Tres chabos matan a mi panchito" jajaja

2
nokel

#7240

2
ocbblack

Buenisimo éste video xD

7 1 respuesta
A

#7243 xDDDDD Enorme ese último flash

2
Vathel

#7240 La leche, aparte de ese tio ser buenisimo, tan viable es Nidalee para soloq?

3 respuestas
Spank

#7245 Es viable si eres buenísimo, como todos los personajes si los sabes llevar como este tío lleva a Nidalee.

1
Whiteness

#7245 Para SoloQ acostumbra a usar 1/2 personajes y verás como son viables sean lo que sean.

UrkoZzZ

Viable no es, fijate que lleva un feed considerable y son unas 3 partidas, no es que sean muchas, francamente direis que estoy flipado y tal pero yo en aram que es donde juego a nidale hago lo mismo xD

3 respuestas
mnDl
2
Whiteness

#7248 La comparación es bastante buena, básicamente porque ARAM es tan espacioso como la Summoners Rift.

3
er_vick

#7248 nidalee en aram necesita skill, no como en 5vs5

H

#7245

Viable es en SoloQ cualquier personaje si sabes farmear y moverte hacia las otras líneas...

Nidalee cuando alcanza lvl 6 es una bestia, da igual en ad o ap, y de eso se aprovecha y se fedea con su Q y luego con su forma de pantera. Y por eso se juega "tanto". No es que sea raro ver nidalee mid últimamente.

UrkoZzZ

Si la jugara en 5vs5 haria lo mismo jojo , venga criticas

jadgix

#7248 Estuve viendo a Bischu precisamente toda esa mañana, que además consiguió tantos viewers gracias a que DoubleLift estaba streameando y se anunció en una de las partidas (y por eso fui a verlo de hecho), y bueno, DL jugó bastantes partidas y le tocaba siempre Bischu, o bien en su team o en el contrario, jugó bastantes con Nida, y en todas o en casi todas se conseguía fedear y dar un espectáculo, no sólo en 3, y ese vídeo es sólo una recopilación de jugadas, pero el festival del abuso que se pegó se queda corto, pero bueno que puedes pensar así si quieres, eres libre xD.

PD: http://www.lolking.net/summoner/na/20851493#profile

1 respuesta
ocbblack

#7254 Ese tio solo juega ap ? :/

1 respuesta
jadgix

#7255 Es su main xD, obviamente si le toca otro rol pues no creo que tenga problemas.

Geck0

aprovexo el offtopic d nidalee para preguntar dnde es viable jugarla ap, pq lo q me llama es el juegod la lanza, y en top hay q jugarla ad, no se en q lane iria el del video

1 respuesta
Spank

#7257 El offtopic mejor http://www.mediavida.com/foro/110/el-consultorio-de-mediavida-393682 y nos ahorramos ensuciar el hilo.

2 respuestas
Meltyblood

#7258 Si hicieran lo contrario yo me ofenderia, el mapa dejaria de ser simetrico.

ToTuS

2
Tema cerrado