Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

er_vick

#9510 porque igual ha hecho algo decente ? nose, si yo subiera un video me gustaria que me dijesen lo que hay igual a ti te gusta que te mientan y tal

B

Pues a mi me ha molado bastante.

Pira0

#9505 se pueden decir las cosas con un poquito más de respeto
pd: sin acritud tienes pinta de ser el tipico retrasado mete mierda pero sin acritud e

3
T
2 2 respuestas
B

#9505 si te fijas es un test de montaje que hice y al final deje en el olvido, hoy me ha dado por ponerlo, pero en youtube no aparece, solo lo ven quienes tengan el Link.

Segundo, yo no hago videos para presumir de "skill" simplemente me gusta hacer videos, mezclar musica con momentos y que queden relativamente bien, intento emparejar momentos y musica para que el espectador lo disfrute, por ejemplo el final y el principio del video es lo que mas me gusta, un video no tiene por que tener una skill increible, no se, yo lo veo como un amv, claro que nunca viene mal algun que otro momento estrella, pero vamos asi es como lo veo yo.

En cuanto a las escenas, en la de ashe lux, (riven y nunu tambien) CREO recordar que no iba fedeado, llevava cuchilla negra(la antigua que era bastante barata) un cetro vampirico y un doran la partida es antigua, al igual que el video.
Una soraka troll que va 3-5 y 1 oleada de 6 minions que le pegan a un talon lvl 13..., cualquiera que lo vea tiene claro que soraka en esas circustancias destroza a talon.
En cambio la de wukong si que voy fedeado, simplemente es un Quadrakill

Y eso, si no te gusta, pues que se le va a hacer, pero parece que te lo tomes como una ofensa o algo, ni que dijera que soy mejor que tu o algo xDD

#9506
Gracias, la verdad que no me animo a crear uno definitivo, hago a medias algunos cuando me mola alguna cancion y al final los dejo a mitad, tampoco tengo muchas jugadas muy alla para rellenar xD

#9508 Thx man :D, me alegro que te guste tambien

Bauglir

#9514 El nombre del numero 1 le viene ni que pintado XDDD

1
montal

#9514 Dios, esa ultima de Gragas....brutal

B

mr retardo..jaajajajajajaja.

M

http://www.youtube.com/watch?v=UfvzUOrLWTw

1
tkap

Historia de terror, a mi me ha gustado, basura si no entendéis ingles

6 1 respuesta
ToTuS

8 1 respuesta
sONFIL

#9521 dat nunu jaja

B

#9520 muy, muy guapo

Shincry

Si no lo han puesto,sin palabras.
Para mi bestial,es decir,como se van currando algunos logs.

alexrdez
3 1 respuesta
B

Esas de nunu ap cuando salen pff xD

wolpek

#9525 Buenísimo el de esta semana. Menudo combo los del 4.

MEJILLONNN

Oh god xDDD

5 3 respuestas
rageshow

Taamo personaje para chicas

1
Link34
8 6 respuestas
montal

#9528 Ya puso hace tiempo y ya se puso a parir esta canción de Temo (dios que mal suena por favor xD)

YonkiLeon

Que asco de swain xd

seris

wtf?!?!? that swain? xd

genone

#9528 me da demasiado miedo esto

Fireternal

#9528

eimdal

#9530 Que grande Froggen al final xD

1
DemoNn

#9493 Psh, ya ves que chorrada, si es casi igual que el baile de nidale xd... y es verdad, el recall de ahora es rarillo, y me va como el sonido antes que el movimiento, es decir, cuando parte el bastón con la cuchilla, se escucha primero como lo parte y después lo corta.

M

Vaya troll el tio ese otra vez #9530 y grande Reapered cogiendole las muletas

1
B

Gente, a falta de los titulos, creo que he terminado mi primer montage asi "largo", me gustaria que me comentarais cosas como si los memes deberia quitarlos, solo de alguna escena, o que momentos os parece que no quedan bien en el video o en si no son buenos.

Espero que os Agrade, tiene de todo un poco, wukong, lee sin, alguna con lux, syndra, pero lo que mas vereis sera Ezreal ap&ad, eso si, algunos videos tienen su tiempo ya xD.

PD: no deberia poder insertar ya? xD

#9540 en todas las escenas? :(, el feel like a sir creo que queda bien xD, lo que ahora no me parece muy alla es el LOL de wukong, o ponerlo mas corto, no se

1 2 respuestas
Link34

#9539 Aun no he visto el video pero ya te digo que si, los memes sobran tanto como el dubstep

1 respuesta
Tema cerrado