Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Spank

Old shit

Binding of Legends

8 1 respuesta
DarkSoldier

poss un penta mio con la katarina, me lo grabo un amigo y birra tu por donde XDD

23 3 respuestas
NokS

no esta mal, almenos le echas un par

1 respuesta
Link34

Y pensar que había gente que se quejaba de que después del remake a katarina la habían dejado peor xD

2 1 respuesta
Eustakiooo

#9992 jajaja mira que me encanta hacer eso con kata pero nunca se me ha dado una situacion de pillar a los 5, me encanta porque parece el ulti de fiora xDD

1 respuesta
Raiot

Araña reshulona ftw!

Cabe decir que soy un cancer y los otros lo eran todavía mas, pero está graciosa la jugada xDDD

3 respuestas
T

#9996 ...enserio?

edit: Creo que es porque lo he visto sin sonido (La musica debe ser la poyisima) pero de verdad que no he visto la gracia por ningún lado XD

1 respuesta
B

#9996 consejo:
pon la "jugada", simplemente. Déjate de poner esas intros, porque créeme que a nadie le gustan, y lo del final tampoco.

Y en esa "jugada" en concreto, los minions hacen el 80% del trabajo.

4
Bauglir

#9996 Tanto para tan poco.

Raiot

El video lo hizo un colega en plan cachondeo entre nosotros, lo he puesto aquí porque me pareció gracioso y es el primero en el que salgo :_

Ya he dicho que soy un cancer y sí, gracias a los minions y las arañitas salí victorioso, ni he vacilado de skill ni nada parecido, que no panda el cúnico, relax!

1 comentario moderado
Amazon

http://i.imgur.com/1xdgE.jpg y subiendo

Perdón por no recortarla xd

3 respuestas
wolpek

#10002 ¿Es un ARAM clásico?

1 respuesta
Amazon

#10003 es una partida normal

CaraLimon

#9991 Buen guiño de ese Gankplank al MI...

2
Raiot

#10001 ya he dicho que es en plan cachondeo, ni somos canis reshulones shurmano shushumbele ni nada parecido, es mas, pocos se rien tanto de ese tipo de gente como yo, amargado.
Segun he leido en #1 esto es para videos e imagenes chorras, pues vengo y posteo un video chorra que me han hecho en 5 minutos porque me apetece.

Lógicamente acepto que digáis que es una mierda y que eso no es manera de enseñar algo al público, porque está claro que es así, pero que se me ataque tan a degüello por algo de tan poca importancia me parece patológico. De vacío existencial.

De todas formas no se de que me sorprendo, welcome to mv xDDD

1 2 respuestas
B

#10006 Yo no te estaba atacando, de ninguna manera. Sólo intentaba hacer una crítica constructiva al vídeo.

Otra cosa es lo que ha hecho #10001, que aunque me ha hecho soltar una pequeña carcajada, hay que reconocer que es bastante antipático xD

Tukaram-Man

Pero si soy adorable ;_;

Mandarinas

La skin de kayle es igual que los angeles del diablo 3 xD

na1x

#9992 Muy a saco la verdad +1

DarkSoldier

#9993 no me kedaba de otra... o lo intentaba o perdiamos si o si xD

#9994 buff pues a mi me encanta xD warmog 1st item lo parte en katarina

#9995 xDDD a mi tb me encanta hacer eso XD gracias del kassadin k se acerco XD

SiL3X

#9992 buen penta aunque ibas un poco fedeadillo pero tiene merito la rapidez con la que usas las teclas...aun hay peña que no sabe que por cada muerte que haga katarina no se le reinician las habilidades basicas xD

Taranus

#9988 me ha encantado, molaria mas si pusieran la cara del pobre trynda que anda por ahi a su bola y ZAS ! en toda la boca

3et0
1
1 comentario moderado
lirikoN

#10015 OLOLOLOLOLOOL epic game

1
ArKan0iD

#10015 todos con stats negativos xD

cLX

CRS CRS!

eviden

Por que se me modera el #10015 si no es un score personal?

"este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal."

a mi me parece curiosa la partida, ni mucho menos pretendo fardar de nada...

1 respuesta
omegakayser

#10019 Yo tengo un montón de partidas en Dominion y lo de quedarse a un punto pasa con mucha más frecuencia de la que piensas.

Tema cerrado

Usuarios habituales