Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

#11520 sep, pero no esta de mas la verdad xD

P

#11520 3 o 4 veces pero se sigue disfrutando, es un big play en toda regla, true skill madafakas.

Sin

#11519 from Bronze with love

pkjn

9 3 respuestas
jadgix

#11524 me encantan estos montajes xDDDDDDDDDDDDD

rageshow

Ashe's passive OP? hahah

Muitos

#11524 EPIC jajajajajajajajaajajaj CLG Saintvicious AMA

1 respuesta
vene-nemesis

#11527 la perla está en CRS hotshotGG

2
Pullbaronpls


eviden

GAMBIT GAMING LCS KDA:

5 1 respuesta
vene-nemesis

#11530 está genjens l:-}

zaskkk

Guardsmanbob is flaming his teammates. Again. xDDDDDDDD esta me ha matado

TheGutix

#11524 Me quedo con la tercera sin duda xD

Aner0
1
A

Hace mucho que no veo un video de Dunkey por aquí xD

4
pkjn

2 1 respuesta
Eveyx

Psss...

ExiLO-N

#11536 Brutal que el top 4 de asistencias 3 sean de m5, increibles

P.D Como se calcula el kda? solo veo que diamond triplica a los otros xD perono se que calculo se hace :/

1 respuesta
ArcSTAR

#11538 M5 y Nyph, para mi está siendo el 2º mejor support de EU por detrás de Edward ahora mismo. Jamás pensé que viviría para sentirme orgulloso de Nyph xDDDDDDDDD

Eveyx

XDDDDDD

6 3 respuestas
Alviro

#11540 dios mio hoy ha sido la primera vez que me ha dado por ver un streaming inglés....
y justo hoy, a eso de las 16:00 estaba saliendo este colega por el streaming y he pensado...
'Como todas las entrevistas sean como las que le hacen a este tio...'.
Se ve que el colega no esta muy suelto en el inglés...

B

#11540

1
jadgix

#11540 Yo sigo pensando que el problema de ese chaval ha sido que no escuchaba bien a Sjokz.

Hazzard

Impresionante

3
rh4e

No sé si las torretas seguirán teniendo preferencia para hacer focus a los wards, pero al ver esto me he quedao a cuadros ...

PD: tampoco entiendo cómo el equipo rival no se acercó a pegarles y hacerles unas cuantas kills ...

2 respuestas
cLX

#11545 El vídeo es nuevo, no?

jadgix

#11545 Las torres no pegan a los wards actualmente, deberías saberlo xD

Aegar

Sion 54k de vida gl

4 respuestas
vene-nemesis

#11548 solo tardo 6 horas y media en llegar a esa cantidad...

Muitos

#11548 No veas los minions, te instadeletean

1
Tema cerrado