Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Avatar91

El de GP me pone palote! xD

Spank

Ais, ye olde Gangplank, con esos pelos saliendo de ningún sitio

milgram
1 1 respuesta
Abelill0

#1473 de donde salen las jugadas estas? que es las mejores de cada semana o que

1 respuesta
milgram

#1474 creo que es un recopilatorio del mes, porque hay alguna que recuerdo de los top5 semanales.

lameculos666

joer la de soraka es epic jajaj

la del kog <3 y la de heimer personalmente me parece increible, porque soy un puto minion con el jaja

vene-nemesis

Nunca mas:

6 respuestas
kAlamarr

#1477 jajajaja vaya tela pobre Nasus

babri

#1477 loooool que putadoooon XDD jajajajaajja

B

#1477 Yo habría desistido al rato xD Estaba claro que no iba a cogerle y que en nada aparecerían sus compis a darme un baño.

X-Crim

#1477 hahahahaha que panzá de reir

AikonCWD

A mi me pasa lo de ese nasus y del rage que pillo reviento el teclado a puñetazos xd

2 respuestas
vene-nemesis

#1482 A mi me ha pasado, sin que me maten, y cuando le pones "lucky dodge proc" te reponde el retard de turno "skill", eso si que me hace ragear.

1 respuesta
Spank

#1482 Es de los típicos que la palabra cáncer se incluye en una de cada dos respuestas xd

#1489 Por lo de los insultos al lucker Jax

1 respuesta
B

#1483 Qué significa proc?

2 respuestas
vene-nemesis

#1485 Cuando salta algún efecto con probabilidad de impacto o al ser impactado.

Spank

#1485 Un ejemplo de lo que dice (bien) vene-nemesis, el proc del farolillo es el porcentaje de quitar daño a los minions.

#1488 En efecto, es el porcentaje de que se te active esa proc

1 respuesta
B

#1487 La proc del farolillo para quitar 425 a minions sería 20% entonces?

1 respuesta
AikonCWD

#1484 wat

2 1 respuesta
Essence

#1477 Pff vaya tela xDD

Fowl_Vortex

En la de Nasus y Jax, yo siempre me pregunto, es el Jax pro o es el Nasus un manco?

Mi voto por la segunda

1 respuesta
Spank

#1491 Yo estoy contigo, hay que ser imbécil con la poca vida que tienes y estando SS los otros dos que te pongas a dar vueltecitas para buscar a un Jax.

Aunque, para hacer honor a la verdad, si el último no sale dodge se hubiera cargado al Jax y se hubiese ido

dicon

Nasus no fue ningun genio pero de ahi a ponerlo de tonto... tambien podian llegar sus compañeros en cualquier momento, tuvo mala suerte sin mas, ya no solo por el ultimo hit.

milgram

Hombre si te fijas, van 8-0, algo tendrá que ver con cómo era cada equipo...

1
Spank
2 1 respuesta
scrrpz

rage quit!!!!!!

Pentakaiser

#1495 Bua que brutalidad xDDD me he partio la caja cosa fina, sonbretodo, con lo del chat al final que pone "Yorick has reconnected!"

Lo peor es que la cancion mola y todo :3

lxn_

#1477 Le pasa al tonto del Nasus por no subirse ese puntito a la E que siempre viene perfecto para esos casos.

1
Kazhenks
1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales