Pobelter no lo hizo mal en la anterior season. No dio el nivel claro esta en Worlds (Como nadie en clg), pero en NA jugo muy bien, y en la prueba me remito, fue el unico midlaner de clg que gano una lcs. xd
pobelter es un mid "normalito" que fuera el mejor mid del summer split dice mucho del nivel de la midlane en ese split de NA
IM, una cosa está clara, forrarse se van a forrar a base de niños ratas viendo el stream de sus mascotas.
que asco dan los NAfags en el chat de twitch sacando pecho con los fichajes de RO y Huni...que Eu es pobre, que la LCSEu va a desaparecer, que si TSM vale mas que toda la lcsEu...
Equipazo. Peor NRG TSM(con YOLO) y c9 ...canela fina también. No los veo favoritos a ganar NA, peor is a estar por ahí arriba dando por culo.
igual nunca van a conseguir lo mismo que en Fnatic, espero que lo disfrutaran.
Poderoso caballero es don dinero... madre mía, que mal lo van a pasar los koreanos este año para llevar a este equipo a playoffs.
Quiero ver a los super-koreanos sin Yellow detras dirigiendo la partida.
Quitado WT, talento tienen.
#135 Sneaky, Apollo, Nien, DL, Piglet. Todos ellos por encima de WT al menos en mi opinión, jamás me gustó WT, coño si para mí era mejor hasta Imapqpie al lado suyo.... Veremos este año si espabila con los carrys que tiene al lado, solo le basta con hacerse un SB y fin. (y no digo que hacerse un SB sea facil, creo que WT tampoco podría puesto que su posicionamiento es pésimo en muchas de sus partidas)
Todo el mundo es Fnatic... porque europa es Fnatic... el mundo es Fnatic... y si Dios juega al lol va con el icono de Fnatic.
#144 Bua ni de lejos, pocas veces me leeras hacer bromas como esa de ahí arriba xD
Huni es un troll de cuidao en soloQ xDDDDD en el stream telita jajajaj
#145 le da a los fans de NA lo que le gusta, drama y rammus mid si se lo piden como dijo no se quien ahora mismo