es que el juego en si, es una mierda. a mi me presta verlo por que es sencillo de ver pero el juego en si es una basura xd yo hace tiempo ya que deje de jugar en serio y solo juego de pascuas a ramos una partidita y fuera, en cambio me veo casi todos los torneos
#31 Yo antes solía ver los torneos y ahora ni eso. Siempre lo mismo y encima a cada parche más aburrido, menos kills, menos emoción en los partidos, la LCS es una puta mierda y juegan por jugar cada finde.
Me imagino que habrá gente que necesite la pasta y los viajes que les pueda proporcionar este trabajo pero yo desde luego no me como 8 diarias jugando a algo que no me gusta y me aburre.
#29 Ni caso. Aqui hay mucho hate después de que godSec mandara a los talifnatic a la nevera en la IEM xD
#33 es que jugarlo es medio divertido, pero ver torneos, por lo menos la escena occidental, la asiatica npi, es muy aburrido
Es mas divertido ver los torneos por los lives, con sus piques, imagenes, etc etc, que por el torneo en si
#42 Y eso es lo que más gracia tiene. Que alguien con el mismo palmares que MYM se pase por la piedra siempre que quiera a un equipo con "9 champions" xDDD
#42 Hombre lo mismo lo mismo no, tiene las mismas IEM WC que Gambit, y los mismos Splits de su region, los mismos Mundiales de Season etc xD
Deal With It
PD: Supongo que a estas alturas, no confundireis las Global Challenge con las WC
no? no?
#43 jeje
Lo que no me cuadra, si en KTB son tan buenos y el tal Insec es tan top....por que le peinan?
Los de KTB no tienen ni zorra o Insec es malo?
#45 Acuerdo ----> no es lo mismo que peine.
InSec tendra una buena oferta de algun top team, pero si renueva no puede irse de KT-B. Y alli los contratos no son free, como le supone a un equipo NA, liberar a cualquier EU por ejemplo.
#46 acuer...jajajjajajajjajaj tambien lo dejaron otros por estudios, acuerdos o el ping de canarias.
Pero no se iba a tomar un tiempo de descanso? Que oferta va a tener? Ya empiezan las incongruencias...
#47 Pero que incongruencias Yonki amigo pense que eras una persona inteligente xD, QUE TE GUSTA CALIFORNICATION PLS.
A ver InSec acaba contrato pronto, equipo misterioso con un proyecto X de reunir a jugadores CJ SuperFrost por ejemplo.
InSec no renueves contrato, el contrato de este jungla acaba en Julio por ejemplo, no renueves, porque no vamosa renovarle y te contratamos a ti.
Piensa en el futbol, cuando un jugador acaba el contrato para elegir su destino al gusto y a la carta
Estoy 90% seguro por cierto, que el que anda detras es CJ Entus
Si es muy fácil. Es mucho mas factible que inSec quiera dejar KT Bullets donde no va a ganar nada importante para ir a un equipo mucho mejor (porque se lo van a rifar) a que KT Bullets no le quiera renovar, equipo donde ha hecho lo que ha querido, pasar de jungla a top, volver a jungla, etc.
#53 en Korea tuvieron la final de season anterior bueno, y se le esperaba un Winter - Spring buenos y no dieron la talla, pero equipucho tampoco es Kr, el 9º se pasearia por EU xD
Podemos decir que es Tier2 de Kr ahora mismo. Pero equipucho tampoco, que andan todavia por ahi IMs y JinAirs sueltos
Antes de enterrar a KT hay que recordar una cosa, es la squad más importante de Corea junto a SK Telecom T1. Son literalmente como el Madrid o el Barça, pueden tener una mala temporada pero cuentan con los recursos para montar otro equipo competitivo para la siguiente temporada.
http://wiki.teamliquid.net/starcraft/KT_Rolster
Si, KT es el Madrid de Corea, venga a fichar y fichar, por fuerza acabaras ganando algo.