#4618 Moscow five
#4615 Un torneo en el que los unicos que han demostrado "nivel" han sido 3 equipos.... Un top 4 es mierda.
Kevin lleva siendo el mejor de SK bastante tiempo, otra cosa es qeu SK en general no haya estado a su nivel.
Por cierto segun pone en la pagina de la esl
reginald no esta entre los candidatos a mvp
son:
oddone
xpecial
chaox
darien
alex
diamond
#4620 y te digo más araneae dijo que el estilo de M5 lo inventó él en wizards ergo... cuanto metemierdas...
#4621 Entiendo que Moscow no es un barrio de París, yo qué sé, ni me molesté en mirar el roster, igual habían cambiado de nombre al team o estaban con smurfs
Pero que pasa, no podemos decir que SK ha dado asco aunque hayan quedeado cuartos? En serio?
Luego nos llamais haters, pero es que no se puede decir nada en contra suya madre mia....
#4633 También dice que es de los mejores junglers del mundo con sus flash randoms y sus smites mal tirados, para porque me vas a matar a reir.
Espero que Candy, se largue de SK... es el único que merece la pena ahora mismo del equipo, y no le faltará equipo donde meterse.
sk esta recien rehecho es normal la descompenetracion, sobre lso comentarios a los jugadores... cualquiera diria que el primer partido no ha existido o directamente estais hablando como si fuerais mejores.
Estar en bragas y acabar 4º no es el peor resultado.
#4642 Eso lo decia yo hace tiempo y la gente no me creia, es el mejor AD del mundo y no brilla nada por el equipo de mierda que tiene.