los bans estan sobrevalorados, lo realmente importante es counterpickear
os pensais que van a anular a estos tios por quitarles un champ? vais dados
los bans estan sobrevalorados, lo realmente importante es counterpickear
os pensais que van a anular a estos tios por quitarles un champ? vais dados
genja tiene 1 merito increible, juega con los ad menos jugados y encima lo hace como si estubieran op
Yo flipo aqui la peña criticando a teams que estan jugando finales , estoy seguro que todos vosotros os hariais a SK con una mix con colegas pero respetar un poco anda
Que tontos estos SK, que no saben banear y están jugando un torneo en Kiev mientras nosotros los vemos desde casa.
desde que el lol es lol rammus ha sido un jungler muy flojo y facil de counterjunglear(por contra tiene los mejores ganks), si le jodes el early tarda muchisimo en coger ritmo y eso es lo que ha aprovechado m5. basicamente han usado un jungler muy bueno haciendo counterjungle contra otro que es de los mas pasivos, eso sumado a la falta de reaccion de sk pues da este resultado.
btw lo que ha hecho m5 no lo haces con cualquier setup, no todos los bruisers te hacen una sololane vs ad carry con la facilidad que lo hace gp(que se lo pregunten a kev1n).
Los bans de SK siempre me sorprenden negativamente, da la impresión totalmente de que a alguno de ellos se le mete en la cabeza banear a 3 que no le gustan y los banean sistemáticamente aunque no vengan a cuento
#2910 Porque M5 son jugadores rusos, y SK son jugadores de toda Europa, no solo de un pais
#2894 Veo muchas veces su stream, y siempre que Alex le ha jugado Morde siempre, repito siempre ha pickeado Anivia, y se ha comido los mocos de la misma manera. Los demás también han fallado es obvio, porque no han sabido responder al cambio del meta-game, solo digo que gran parte de la culpa la tiene él, ¿Sleezy que podía hacer ahí? Y yo tengo envidia a todos estos, viviendo (con buenos ingresos) mientras juegan competitivamente xD
BTW es tonteria seguir discutiendo, vamos a ver como responden ahora en este game, aunque de su setup lo único que me gusta es que Oce con Morgana suele ganar games.
#2913 Amigacho nosotros tampocos podemos ganar al madrid o barza con un mix de amigos y el planeta entero DICE LO QUE LE DA LA REAL GANA DE ELLOS Y DE TO DIOS. Asi que... cierra al salir.