IPL 4: Las Vegas (Finales)

eXtreM3

#4762 qué? Ese ha sido en el 2º kill cuando ha usao los hechizos, el primero ha sido un gankeo que ha salido guay.

G

Era heal y ghost, esta vez era flash e ignite

cyrosify

En el segundo baron vayne podía haber ido y tirar el mid inhibidor pero se quedaron 3vs5 en baron para regalar muertes. Con eso hubieran ganado y eso que iban 3-12 xdd

B

#4765 Llamas freak a la gente, mientras tu lo estas viendo a las 2:40 de la madrugada por internet, mientras el esta ganando pasta.

OKOK cuentame más please

ArKan0iD

#4765 sigue sigue, que no me canso dandole a la banderita xD

1 respuesta
zaskkk

Por favor que empieze ya, como salgan mas chinas cantando me corto las venas.

YonkiLeon

ghost en vlad vale, pero para mi hael sobra 100%

1 respuesta
1 comentario moderado
G

Al contrario que TRM, dyrus aprende de sus errores y no se encabezona en hacer las mismas cosas.

B

Vlad con heal = rostro espiritual y full ap es fun fun fun. Heals de no sé cuántos k. Y si añades una soraka...
No es shit eh.

B

Heal puede sobrar, pero doblewota + zonya + w + heal soraka+ heal = mucha vida.

Clg tenia que hacer una cantidad de daño brutal para poder bajar a alguien.

Sekenn

#4777 pues gracias a ese heal han podido divear al cho gath por ejemplo, ademas el prender en late no lo necesitaban por el equipo que clg llevaba

Pescaico

Ghost + W en Vladi cubre el doble de distancia que el flash. Eso para los gankeos en linea y las TF hace un mundo.

1 respuesta
eXtreM3

En el live no hay banderitas :P

Eleghor

#4783 De eso me he dado cuenta hace poco, la verdad es que ghost con vlad es más viable que el flash.

YonkiLeon

de hecho los top normalmente no llevan flash en vlad xd

ArKan0iD

#4778 :palm:

1 respuesta
O

HotshotGG trolleando para variar... esta vez con los wards, el listo pone 3 seguidos en el mismo sitio mientras Udyr estaba al lado con oracle xD

Y al principio que ha hecho? Se ha equivocado de torre o que xD

1 respuesta
Eleghor

Vaya aplausos de parada dios mío xDDDDDDDDD

roflmao

#4787 :yawn:

eXtreM3

El flash no es sólo para recorrer distancias, mientras salte muros será algo que no podrás realizar nunca con ghost.

flash >>>>>> ghost

2 respuestas
marmmmalade

Su puta madre que polvo tiene esa

1 respuesta
Chechi

Creí que quería aplaudir con los codos, vaya....

1 respuesta
duendeRX

a esta tia la han puesto ahi porque es asiatica y esta algo buena. Porque vaya tia mas tonta.

B

#4791 En vlad, no.

Marjoram

Pero si tiene las piernas que parece una escuadra.

Pikachu

anivia ha estado francamente bien, ha tenido gran parte de culpa de que se alargase tanto la partida.

Eleghor

#4793 xddddddddddddddddddd

ArcSTAR

#4788 Les estaba haciendo perder el tiempo mientras SV destrozaba la segunda torre de top, una simple distracción.

B

#4792 Es como follarse a una rueda de camión, no ves como tiene las patas? Abiertas a mas no poder...