IPL 4: Las Vegas (Finales)

Lycoos

HSGG no es el mismo desde el torneo de Kiev...

1 respuesta
ArKan0iD

#4921 tenia la novia de antes o despues del torneo?

no vaya a ser como Piqué con Shakira xD

kainlucifer

HSGG afkfarming en bot xDDDDD

RSN

Pero es normal, sabian que realmente olaf le iba a ganar y no pararon de tocar las narices en top, eso a cambio de perder farm en mid y perder la linea de abajo.

B

2 dragones seguidos para clg era mucho pedir.

ArKan0iD

Dyrus 200cs ya, +50 sobre cualquier otro xD

1 respuesta
v3nom90

Como se refleja la ventaja de vlad sobre olaf en cs sobre el oro total de ambos equipos. Encima la torre de mid abajo, pinta bien para tsm si siguen asi.

B

Queremos pelea ya!

#4926, si no cuentas a DL.

1 respuesta
STAN

Q puto sentido tiene q tengan que ganar CLG tres seguidas o cuatro de CINCO para ganar? Por mucho que vengas del low bracket... Es un sin sentido, con poner un BO5 y darle una partida de ventaja a los que vienen por encima yo creo que es más que suficiente. No entiendo eso de tener que ganar primero un BO3 y si lo ganas se extiende y sino, te jodes...

/Risas

4 respuestas
GeGe

El farmeo de dyrus.

ArKan0iD

#4928 ah, habia leido mal los cs de DL, cierto

1 respuesta
kainlucifer

Si hay una TF pronto vlad va a hacer un WTF BOOOOOOOOOOOM de agárrate

B

#4931, aun asi, a DL le saca +30 , sigue siendo una burrada xD.

LiKaN

#4929 Por esa misma regla de tres ¿qué sentido que siga jugando un equipo que ya haya sido eliminado?

eXtreM3

#4929 porque los que van por winners ya han ganado uno de esos bo3, no sería justo que tú por ganar otro bo3 ya ganes el torneo, habría un empate virtual y hay que desempatarlo, totalmente justo.

ArKan0iD

#4929 tiene mucho sentido. Asi todos tienen las mismas oportunidades

O

Dyrius con +100 farm que Hotshog, quien habia dicho que los ganks de top eran fail?? No todo es matar...

kainlucifer

la tf is coming!

C4rd3

#4929 la logica de este tipo de torneos en muy charla. Todos pueden perder una vez y seguir con opciones. Si es en la final, pos bien jugado...Yo lo veo totalmente nivelado.

B

Pelea de wards.

ArKan0iD

como le dejen acabar el gorrito a Dyrus, va a haber "tons of damage" en la TF xD

kainlucifer

que mmmmmmmmal lo han hecho por dios!

eXtreM3

y le da la arrow a hotshot con la ulti xDD

Cipaj

Y la arrow le da a Olaf en ulti, lolz

De1moS

useless olaf xD

B

Ha tirado fatal la ulti Dyrus no?

YiTaN

El ulti de Maokai es la ostia joder, qué me encanta ese champ xDD

kAiSerr

Le tenia que dar la flecha a olaf con la ulti puesta joe que suerte xd

ArKan0iD

la ha cagado Regi tirandose antes que la flecha de Ashe
que mala suerte Ashe que le haya dado a un olaf en ultimate xD

han tenido mala suerte ahi

O

Joder Chaox sigue dormido,CLG fuerza baron para TF y Chaox aun esta en Bot... si hubiese estado Chaox en esa TF hubiese cambiado la cosa