No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
Suertudos ustedes, que yo tengo una pc de mierda y una internet prestada. Si una leona me tira un ulti explota mi pc, todo con efectos, gráficos, etc al mínimo.
Jugar es para gente que necesita sentirse bien,nosotros como seres mas evolucionados y sabios solo comentamos
Que pasa con katarina, antes el que la pillaba era un noob y ahora la gente se queja de que este op y la cogen en torneos.
#6095 es que en el Elise patch hay por lo menos 14 personajes que están rotos una pena pero es así
#6096 Es lo que tiene que saquen campeones cada 2 semanas, que es inviable balancearlos minimamente...
#6097 el problema es que suelen ser antiguos, y son 15 se me ha olvidado que en el Zed Patch ,Elise está rota
#6101 Es que el problema es que sacan un campeón OP y para que se usen los antiguos tambien los buffan, y entonces pasa esto. Ademas, que balancear mas de 100 campeones es una burrada.
y el problema más gordo que tengo es personajes como Olaf que te pegan lo que un Jax con items de support gracias a su "true damage"
#6107 toplane, la clave actual donde está la mayoría de personajes más rotos del juego y que te decantarán casi seguro la partida.