IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

marveen

El damage de ese gragas es demasiado \o/

YonkiLeon

#1108 Esque no tiene nada que ver que sean tus favoritos con que sean mejores, es lo que la gente no entiende y por lo que se forman la mayoria de discusiones xd

1 respuesta
RSN

Aqui estuvimos defendiendo a m5 cuando perdio 2 o 3 personas y ahora todos sois de m5. M5 siempre, que admire a los asiaticos es otra cosa.

pkjn

#1110 Compara los equipos tambien y TAL

slakk

#1109 CLG

Mandarinas

Sigo pensando que m5 es superior a TPA,a pesar de que la s2 se la hayan llevado estos ultimos.
Rusos>world

1 respuesta
morel10

Yo ser soy de Fnatic, pero luego soy fanboy de Aphro, y por que le pinten la cara no me voy a echar atrás con él.. no como otros que no son de nadie y son de todos..ejem! ^^

B

M5 ha ganado con Eve que es el único carry ap con el que AlexIch viene haciendo algo. Cuando se la baneen veremos

1 respuesta
YonkiLeon

Yo quiero que gane CLG.eu solo por la bilis y por el troleo xd

jadgix

Aphro es inigualable, y punto.

1 respuesta
RSN

#1116 Tu has visto el primer game de TPA? Que torneo estas viendo... ojala fuera asi pero es que no. ALGO GRANDE tenemos que sacarnos para mandarlos de vuelta a casa tristes a los chinos.

1 respuesta
morel10

#1110 pero si tú también decías que aphro te parecía el mejor.. chaquetero

1 respuesta
HeXaN

Me pone nervioso el zanahoria este.

RegNatriX

#1099 +∞

Link34

Hahahahaa como ha caido xmithie

B

todo el mundo kiere ke gane m5, pero hace 5 meses era esperable y ahora directamente no parece ni una opcion, las evidencias y meses de cagadas lo avalan

YonkiLeon

#1121 un graves con 70 cs en el minuto 19 no me jodas, eso no es rival

B

#1122 simpre he dicho que DL es el mejor de NA

marveen

Aphromoo es soloQ king

Spank

#1112 Pero es que no se ganan nada negando la evidencia. No entiendo a la gente que se ofusca en algo. Si son mejores son mejores, punto.

dervil

no se escucha no?

RSN

#1118 Ad cary useless CAIT? Stronk lane with nunu bro, l2p!!! xD

1 respuesta
Lecherito

Ahora si se escucha xDD

Pullbaronpls

Fnatic minuto 19 gg

tripcorE

7-0 Rekkles con Vayne!

dervil

ya va ya va

ArKan0iD

Locodoco 8 assists en 9 kills xD

B

eS alucinante doublelift, no se como hay gente aun que duda que sea el mejor carry ad el mundo, tiene un skill impresionante, gana partidas solo

me gusta bastante clg desde que hicieron el cambio, a ver si no vuelven a fallar

Link34

DL le saca 3 objetos a aphro

M

Por el momento tenemos, We se pasea como quiere ante el campeón de la DH

TPA juega con bots, Blaze gana un partido totalmente controlado, y m5 sufre contra un CRS pero gracias a demeritos de estos y que no le banean a alex ich el unico ap con el que destaca ganan

1 respuesta