No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
#1197 para mi Toyz es el mejor AP mid y por lo general el mejor jugador actual, en mi opinión como digo. En cambio en top me parece mejor Shy de Azubu. Lo del adc no te lo discuto
#1255 Para mi eso no es suficiente para nerfear a un personaje que todas sus habilidades salvo el escudo en ti son skillshots.
#1260 Solo hay que ver al paquete de nyjacky, que era tener suerte en las teamfight y colocar bien la bola y se llevaba la mitad de la vida de varios.
A kassadin tambien se le nerfeo en su momento? no recuerdo que se le nerfeara nada, que fue lo que se le toco?
#1261 All the fanboy, te limitas a poner imagenes chorras sin dar razones para convencer a una ardilla
Asia son mejores por "insertar argumento"
M5 con mejores por "insertar imágen o ejemplo de hace medio año"
Y luego os quejais de los fanboys del Lol asiatico
#1274 No dices lo que ves, opinas sobre lo que vez que es distinto.
Y si bien todo el mundo tiene derecho a tener una opinión y expresarla, me parece que la llevas hasta las últimas consecuencias y haces mucho abuso de tu opinion, la cual por cierto todos sabemos.
Deja a los demás tener la suya por favor.
Los asiáticos hoy por hoy son mejores, pero hay gustos también y nadie ha dicho ahora que Alex sea mejor que Toyz, solo se ha dicho que Alex maneja algo mas que evelyn, y es cierto.