IPL5 Clasificatorios Online

Stream en Castellano: http://www.mediavida.com/stream/Sharin

B

#210 y los bans son para evitar ciertas setups/hacer counter verdad?. Eso deberian adoptarlo tambien en el LoL, pero claro, entonces os echariais al cuello xD.

B

? habeis visto eso?, que ha pasado ahi?, xk el 2º tick de la ulti de Morgana no le ha afectado a Ashe? WTF xD

InmortaL_cs

Ha echado flash en el momento justo xD

eimdal

Si todo estuviese balanceado siempre se podrían hacer counterpicks. Los bans se hacen porque siempre hay algún campeón que esta por encima del resto(ejemplo Morgana). Es imposible hacer un juego completamente balanceado.

2 respuestas
S

#210 bueno, eso es discutible, me acuerdo en la Dota 1 ( la del w3 ) que un razor mid medianamente bueno, te hacia partida, al igual que Ilidian jungla ( no me acuerdo muy bien de su nombre en la Dota) se trasformaba , se hacia las 3 copias y te hacia partida el solo, o un Phantom Lancer con sus 10010101010101010 copias, como no tuvieras un Earthshacker en el team, estabas perdido, asi k no, no estaba del todo balanceado.

1 respuesta
Nerves

#214 No, los bans están para evitar counterpicks, combos, anular estrategias, etc..

Pero ya te digo, en el d2 están todos los champs balanced. ;P

B

#214, en torneos los bans son para hacer counters, bien a setups o bien a la persona en si xd.

Spank

Estos juegos es imposible balancearlos, son muchos números, demasiadas cosas.

Fijáos que en el WoW llevan 213441 años con el juego y todos los meses están sacando parches de balanceo de clases.

Elbrush

Sin flechaka!!

S

Am, no me acordaba, Permaban en dota = Broodmother.

B

Bien hecho por Wickd, 1 kill por 2 torres.

dicon

Para mi en este juego no puede existir el desbalanceo roto, si un heroe esta comiendose a otro en una lane para eso esta el jungler, punto.

Otro tema son los useless pero yo he ganado top lanes con evelynn farmeando con mucho cuidado y con ayuda de mi jungler.

eimdal

Lo que decís es imposible, no se pueden balancear tantos campeones y que no haya ninguno que este por encima del resto, se puede hacer mejor o peor, pero el balanceo perfecto no existe.

1 respuesta
pkjn

Siempre solemos tener 1 o 2 mejores que el resto.

Lo bueno es que no siempre son los mismos

S

#223 Está claro, si tocas a un heroe, por minimamente que sea ese cambio, estas cambiando a los otros 99 campeones en al forma de jugar contra ese cambio al champ principal. Matematicamente es imposible, ni acercarse vamos.

B

Ese Shen esta totalmente outplayed, la que le acaban de dar xd

B

Irelia de Wickd (L), por cierto, que bueno es Froggen joder, me cago en la puta.

Nerves

#215 Tú hablas en base a públicas y las públicas no están balanceadas. Dota se balancea en base a las partidas competitivas. En pubs hay heros que stompean contra gente desorganizada pero después en competitivas son anulados totalmente.

Además me estás hablando de cosas que seguramente sean de hace 30 años, cuando Guinsoo era el que llevaba el mapa.

1 respuesta
Spank

Mientras le estaban dando a su equipo la del manso Ashe en top...

1 respuesta
B

#229 report Ashe pls.

S

#228 Si, joder, te hablo de hace por lo menos 4 años y de lo que vagamente me acuerdo de Dota-league, que es donde mas le di.

Spank

Ese Shen nunca tiene en CD la E.

B

Farmeo de Irelia : 196
Farmeo de Shen: 92.

Okey.

IbLiS-

Que bueno es Froggen joder.

B

Karthus se ha comido todas las Q xDDDD

Spank

Algún día tengo que probar el LoL con el mando de la 360

B

Y otra Q que se come Karthus xDDDDDD

Spank

Called Froggen's Morgana

S

Madre del amor hermoso Froggen....

InmortaL_cs

gg